Deportes

Perú vs. Ecuador: ¿dónde ver el partido?

Pierde el seleccionado peruano. Minuto a minuto del Perú vs. Ecuador en la fecha 16 del proceso mundialista. Síguelo aquí, a través de La República Deportes.

Gianluca Lapadula se perfila nuevamente como la principal carta de gol en el equipo peruano. Foto: AFP
Gianluca Lapadula se perfila nuevamente como la principal carta de gol en el equipo peruano. Foto: AFP

El Perú vs. Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 es uno de los partidos más importantes que afrontará Ricardo Gareca como entrenador. Conoce en esta nota todos los detalles para sintonizar el cotejo que podría ser determinante para la selección peruana.

Actualmente, Perú se ubica en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos, mientras que Ecuador se posiciona en el tercer lugar tras sumar 24 unidades. Con Brasil y Argentina ya clasificados, Uruguay, Colombia y Chile también se suman a la pelea por obtener un cupo a la cita mundialista.

¿Cuándo juegan Perú vs. Ecuador?

El partido Perú vs. Ecuador se jugará este martes 1 de febrero del 2022. El cotejo corresponde a la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras la victoria por 1-0 frente a Colombia, el equipo nacional podría perfilarse de cara al mundial si obtiene una victoria contra la Tricolor.

¿A qué hora juega Perú vs. Ecuador?

  • Perú: 9.00 p. m.
  • Ecuador: 9.00 p. m.
  • Colombia: 9.00 p. m.
  • México: 8.00 p. m.
  • Estados Unidos (Nueva York, Miami): 10.00 p. m.
  • Bolivia: 10.00 p. m.
  • Venezuela: 10.00 p. m.
  • Paraguay: 11.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Brasil: 11.00 p. m.
  • Chile: 11.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. (del día 03 de febrero)
Perú y Ecuador buscan la clasificación al Mundial Qatar 2022. La Bicolor tiene 20 puntos y la 'Tri' 24. Foto: composición EFE

Perú y Ecuador buscan la clasificación al Mundial Qatar 2022. La Bicolor tiene 20 puntos y la 'Tri' 24. Foto: composición EFE

¿Qué canal transmite el partido de Perú vs Ecuador?

  • Perú: Movistar Deportes y Latina
  • Ecuador: El Canal del Fútbol (ECDF)
  • Colombia: Gol Caracol
  • Argentina: TyC Sports
  • Chile: TNT Sports
  • Venezuela: TLT
  • Bolivia: Tigo Sports

¿Cómo ver Perú vs. Ecuador por internet?

Puedes mantenerte informado de este compromiso a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes. Con el minuto a minuto podrás ver las jugadas más importantes, goles, datos relevantes, previa y las declaraciones luego del partido.

¿Quién será el árbitro del partido Perú vs. Ecuador?

El árbitro designado para el partido Perú vs. Ecuador es el brasileño Wilton Sampaio. Este juez también actuó en el Argentina vs. Perú de octubre del 2021, que terminó 1-0 para los locales. Sampaio, de 39 años, es uno de los árbitros más experimentados en Conmebol.

Perú vs. Ecuador también se midieron en la pasada Copa América. Foto: composición AFP

Perú vs. Ecuador también se midieron en la pasada Copa América. Foto: composición AFP

¿Cómo le fue a Perú en sus últimos partidos de eliminatorias?

  • Colombia 0-1 Perú (enero del 2022, fecha 15)
  • Venezuela 1-2 Perú (noviembre del 2011, fecha 14)
  • Perú 3-0 Bolivia (noviembre del 2021, fecha 13)
  • Argentina 1-0 Perú (octubre del 2021, fecha 12)
  • Bolivia 1-0 Perú (octubre del 2021, fecha 5)

¿Cómo le fue a Ecuador en sus últimos partidos de eliminatorias?

  • Ecuador 1-1 Brasil (enero del 2022, fecha 15)
  • Chile 0-2 Ecuador (noviembre del 2021, fecha 14)
  • Ecuador 1-0 Venezuela (noviembre del 2021, fecha 13)
  • Colombia 0-0 Ecuador (octubre del 2021, fecha 12)
  • Venezuela 2-1 (octubre del 2021, fecha 5)

¿Dónde se jugará el partido Perú vs. Ecuador?

El decisivo partido Perú vs. Ecuador se jugará en el Estadio Nacional de Lima. El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que el aforo para este evento será del 50%. Los jugadores de la selección peruana solicitaron mediante sus redes sociales que las autoridades permitan que ingrese el 100% de hinchas para apoyar desde las tribunas.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente