ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

Jefferson Farfán cumplirá su promesa y sorteará un auto por la victoria de Perú

La ‘Foquita’ prometió a los jugadores de la Bicolor que, si lograban derrotar a Colombia, sortearía un auto.

Jefferson Farfán no fue convocado para esta jornada doble. Foto: Jefferson Farfán (Instagram)
Jefferson Farfán no fue convocado para esta jornada doble. Foto: Jefferson Farfán (Instagram)
Deportes LR

Tras la hazaña de lograr una victoria en Barranquilla ante Colombia, los ánimos en la selección peruana están a tope y más aún con la promesa que realizó Jefferson Farfán, la cual consiste en sortear un auto. Así lo hizo saber André Carrillo durante un directo de Instagram post partido.

Ante esto, la ‘Foquita’ compartió en sus redes sociales una publicación sobre el triunfo de la Bicolor con un mensaje donde confirmó que cumplirá con su promesa.

Farfán cumplirá su promesa. Foto: Instagram

Hasta el momento, no se sabe si este sorteo se realizará con todos los jugadores citados para la jornada o solo con quienes jugaron ante los cafeteros.

André Carrillo revela promesa que Farfán les hizo

El volante del Al Hilal comentó en su directo de Instagram que la ‘Foquita’ prometió sortear un carro si Perú derrotaba a Colombia, resultado que se dio.

Lazy loaded component

Gol de la victoria en las Eliminatorias Qatar 2022

En el minuto 85 del encuentro entre Perú vs. Colombia, el ‘Orejitas’ anotó el único gol que llevó a la victoria al país y a sus hinchas. De esa manera, la Blanquirroja escala hasta el cuarto lugar de la tabla de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar.

Luego del partido, Edison Flores expresó su alegría en una conferencia de prensa y dedicó el triunfo nacional a todas las personas que cuestionaban su desempeño con la selección.

“Estoy contento por los compañeros y por la alegría en el grupo. Este gol significa mucho para mí, para la gente que no creía en mí. Como me dijo una persona, convertí el coraje en alegría”, destacó el exjugador de Universitario de Deportes después de su victoria ante Colombia.