VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Entrenador del Inter de Miami y la impresión que le causó la hinchada de Universitario

Phil Neville, exfigura del Manchester United, quedó asombrado por el grado de fanatismo de los hinchas cremas.

Neville ganó la Champions League 1998-1999 como futbolista. Foto: captura Twitter/Inter de Miami
Neville ganó la Champions League 1998-1999 como futbolista. Foto: captura Twitter/Inter de Miami
Deportes LR

Universitario de Deportes cayó 4-0 ante Inter de Miami en Fort Lauderdale y, pese a que el equipo no dejó una buena impresión, su hinchada sí lo hizo. Así lo expresó Phil Neville, técnico del equipo estadounidense, en la conferencia de prensa después del partido.

“Vi muchos hinchas fuera del hotel, en caravanas, aquí en el estadio y en redes sociales y pensé que este es un club del que te puedes enamorar”, afirmó el técnico inglés. Neville continuó: “Hay clubes como el Celtic que enamoran por sus hinchas, que son un fenómeno. Este es uno de ellos y voy a empezar a seguirlo. Fue impresionante.”, manifestó.

Lazy loaded component

El técnico del Inter de Miami también aprovechó para valorar el esfuerzo del cuadro estudiantil por hacer posible el partido amistoso. “Ellos hicieron posible esta noche al venir a jugar desde Perú. Dieron una buena pelea en el juego. Nos divertimos.”, explicó.

PUEDES VER: Chile vs. Argentina EN VIVO: en qué canales ver el juego de Eliminatorias

Phil Neville es un exfutbolista inglés que realizó toda su carrera en la Premier League. Durante ese paso, jugó en el Manchester United desde 1994 a 2005, club con el que levantó una Champions League. Fue internacional con su país y dirigió al seleccionado femenino de Inglaterra de 2018 a 2021.