LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Perú vs. Ecuador se jugará con un 50% de aforo en el Estadio Nacional

Según anunció el titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, el coloso José Díaz podrá albergar más público en las tribunas para el choque entre la Bicolor y el Tri.

La selección peruana contará con el apoyo de la hinchada para el partido ante Ecuador. Foto: EFE
La selección peruana contará con el apoyo de la hinchada para el partido ante Ecuador. Foto: EFE
Deportes LR

Buenas noticias para la selección peruana. Este miércoles 26 de enero se confirmó que habrá un aumento de aforo en el Estadio Nacional para el partido Perú vs. Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Esto fue confirmado por el titular del Minsa, Hernando Cevallos, en diálogo con Canal N.

Con esta nueva medida, durante el choque entre la Bicolor y el Tri, el cual será el próximo martes 1 de febrero, el recinto deportivo pasará de tener un 30% a un 50% de público en las tribunas.

De esta manera, la selección peruana estará acompañada por una mayor cantidad de hinchas en el coloso José Díaz tras el pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Con la baja de Aquino, son 29 los jugadores que tiene a su disposición Ricardo Gareca. Foto: Selección Peruana de Fútbol

Cabe señalar que las personas solo podrán ingresar a los estadios si cuentan con las dos dosis contra la COVID-19 más la de refuerzo.

Otro elemento que se incorporó en el Decreto Supremo, es el incremento del aforo para los estadios y coliseos, para las personas que tengan su dosis de refuerzo”, dijo el titular del Minsa.

PUEDES VER: Los 8 jugadores de Ecuador que podrían perderse el partido ante la selección peruana

Selección peruana viajará a Barranquilla para enfrentar a Colombia

En medio de la buena noticia por el aumento del aforo para el Perú vs. Ecuador, la selección peruana partirá a tierras cafeteras este miércoles 26 de enero para el choque ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán un resultado positivo en Barranquilla para mantener las chances intactas de clasificar al Mundial. Tras ello, la Blanquirroja se medirá ante Ecuador.

Ante los cafeteros, la selección peruana tiene 11 jugadores en capilla que podrían perderse el duelo ante el Tri. Ellos son Pedro Gallese, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles, Raziel García, Gabriel Costa y Christian Cueva.