RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Perú vs. Colombia: selección peruana arribó a Barranquilla

¡Llegaron! Luego de varias horas de vuelo, el conjunto del ‘tigre’ Gareca llegó a Colombia para disputar el próximo duelo por las Eliminatorias.

Sin contratiempo. El conjunto peruano llegó y se prepara para la concentración. Foto: Twitter Selección peruana
Sin contratiempo. El conjunto peruano llegó y se prepara para la concentración. Foto: Twitter Selección peruana
Deportes LR

El último miércoles 26 de enero, la selección peruana tomó el avión rumbo a Barranquilla, Colombia, para disputar el partido por las Eliminatorias Qatar 2022 que se llevará a cabo el próximo viernes 28 por la fecha número 15. Los 29 convocados por Ricardo Gareca llegaron alrededor de las 9.00 p. m (hora peruana) a tierras cafeteras y ya se encuentran concentrando para los entrenamientos del día de mañana.

No obstante, se sabe que en el último entrenamiento de la bicolor, el tigre ‘Gareca’ hizo una alineación en donde probó a Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, Loyola; Tapia, Peña, Yotún, Cueva, Carrillo; y Lapadula.

Tras la baja de Aquino, el plantel de la Bicolor cuenta con 29 jugadores disponibles. Foto: Twitter Selección peruana

¿Cuándo juega Perú vs. Colombia?

El compromiso entre incas y cafeteros está pactado para este viernes 28 de enero a partir de las 4.00 p. m. (hora peruana y colombiana). Será el penúltimo encuentro de la jornada, pues el jueves se disputarán tres cotejos.

PUEDES VER: ¡Cuidado! Son 11 peruanos en ‘capilla’ que podrían ser suspendidos para el duelo contra Ecuador

Pedro Aquino no estará en el Perú vs. Colombia por “razones médicas”

No va a Barranquilla. Este miércoles, la selección peruana anunció la liberación de Pedro Aquino para los cotejos correspondientes a la próxima fecha doble (Colombia y Ecuador) de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Roca’ no podrá llegar a ninguno de los dos encuentros debido a “razones médicas”, por lo cual se prefirió desconvocarlo para que pueda reincorporarse a su club.

“La selección peruana lamenta informar que el mediocampista Pedro Aquino ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de clasificatorias sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le pone a disposición de su club”, se lee en el mensaje publicado por la cuenta oficial de la Bicolor en redes sociales.