EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Christian Ramos viajaría con la selección peruana a Barranquilla a pesar de su lesión

El comando técnico habría decidido que la ‘Sombra’ forme parte de la delegación peruana, ya que lo consideran una pieza importante dentro del grupo.

Christian Ramos se lesionó antes de enfrentar a Jamaica. Foto: GLR
Christian Ramos se lesionó antes de enfrentar a Jamaica. Foto: GLR
Deportes LR

Perú enfrentará a Colombia este viernes 28 de enero a las 4 p. m. (hora peruana) por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. Una de las bajas de la selección nacional para este cotejo es Christian Ramos, quien se lesionó durante el calentamiento previo al amistoso ante Jamaica.

A pesar de ello, el zaguero de Alianza Lima formaría parte de la delegación peruana que viajará a Barranquilla a pedido del comando técnico de Ricardo Gareca.

Esta información fue publicada por el periodista de RPP Kevin Pacheco. “Christian Ramos viajará con la selección peruana a Barranquilla. Comando técnico decidió que el futbolista de Alianza Lima viaje con la delegación peruana independientemente de su recuperación; valoran su liderazgo dentro del grupo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Perú vs. Colombia: Estoy aquí recuperado al 100% y espero hacer un buen papel, dijo Tapia

La ‘Sombra’ es un habitual titular en la defensa de la Blanquirroja y formó una buena dupla con Alexander Callens. Ante los cafeteros, su lugar sería tomado por Carlos Zambrano, quien actualmente pertenece a Boca Juniors.

Perú vs. Colombia: fecha, hora y canal del partido

El partido entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará este viernes 28 de enero desde las 4 p. m. (hora peruana). Este cotejo será transmitido por la señal de Movistar Deportes. Además, puedes ver este duelo a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.

El equipo de Ricardo Gareca formaría con Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, Loyola; Tapia, Peña, Yotún, Cueva, Carrillo y Lapadula.