Deportes

Con la vuelta de Mario Balotelli: Roberto Mancini convocó a 35 jugadores para observar en Italia

La selección italiana de fútbol se enfrentará a Macedonia del Norte en partido correspondiente al repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022.

Roberto Mancini, junto a sus dirigidos de la selección italiana, se quedaron con el tercer lugar de la UEFA Nations League tras superar a Bélgica. Foto: AFP
Roberto Mancini, junto a sus dirigidos de la selección italiana, se quedaron con el tercer lugar de la UEFA Nations League tras superar a Bélgica. Foto: AFP

Sin la presencia de Federico Chiesa (Juventus), quien ha sido operado con éxito de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Roberto Mancini (DT de Italia) reunió a 35 futbolistas para observar con miras al duelo contra Macedonia del Norte, correspondiente a la repesca rumbo al Mundial Qatar 2022.

Arquero:

  • Carnesecchi, Cragno, Meret, Sirigu

Defensas:

  • Bastoni, Biraghi, Calabria, Chiellini, De Sciglio, Di Lorenzo, Florenzi, Luiz Felipe, Mancini, Lu. Pellegrini, Scalvini, Toloi

Volantes:

  • Barella, Cristante, Fagioli, Frattesi, Locatelli, Pessina, Ricci, Sensi, Tonali,

Delanteros:

  • Balotelli, Berardi, Bernardeschi, Inmobile, Insigne, Joao Pedro, Raspadori, Scamacca, Zaccagni y Zaniolo
Convocatoria de Italia

Convocatoria de Italia de 35 jugadores. Foto: @Azzurri/Twitter

Mario Balotelli convocado nuevamente a la selección italiana

La selección de Italia disputará el repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022 con el fin de alcanzar un boleto a la próxima cita mundialista. Sin embargo, el camino no será nada fácil, pues tendrá que enfrentar a Macedonia y luego al ganador de Portugal vs. Turquía. Para ello, el técnico Roberto Mancini usará todas sus armas, siendo uno de ellos la convocatoria de Mario Balotelli.

El delantero de Adana Demirspor de Turquía fue llamado por el estratega italiano. Sin embargo, esta convocatoria servirá para analizar a varios futbolistas y luego dar la lista final de los jugadores que serán considerados en el repechaje.

Roberto Mancini observará a los 35 futbolistas de cara a la próxima fecha FIFA, tratando de definir a los mejores elementos.

Lo más visto
Lo último
DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

LEER MÁS
Alianza Lima condena comentario racista de Gonzalo Núñez contra Eryc Castillo: "No vamos a permanecer en silencio"

Alianza Lima condena comentario racista de Gonzalo Núñez contra Eryc Castillo: "No vamos a permanecer en silencio"

LEER MÁS
Alexander Callens prioriza su salud y revela de qué dependerá su regreso a la selección peruana: "No tengo pensado eso"

Alexander Callens prioriza su salud y revela de qué dependerá su regreso a la selección peruana: "No tengo pensado eso"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Desde el 14 de febrero, se limitará la cantidad de líneas móviles: ¿Cómo impactará la nueva ley a los usuarios?

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Cosco se aparta de LPO, puerto similar a Chancay y regulado por Ositrán: "Depende del entendimiento de las leyes de cada empresa”

Deportes

¿Dónde ver Real Madrid vs Real Sociedad HOY EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?

¿A qué hora juega Universitario vs Circolo HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

[Vía L1 Max] ¿Dónde juega Sporting Cristal vs Juan Pablo II HOY por la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primer ministro: el gobierno no ha decidido comprar a EE.UU los cazas F-16 Block 70

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico