Diego Valoyes avisa a la selección peruana: “El Metropolitano no es una cancha fácil”

El volante de Talleres de Argentina señaló que harán respetar la condición de local y que intentarán sacarle provecho al clima.

Diego Valoyes lleva disputado un partido de estas eliminatorias. Foto: FCF
Diego Valoyes lleva disputado un partido de estas eliminatorias. Foto: FCF
Deportes LR

En la previa del inicio de la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, el mediocampista del Talleres, Diego Valoyes, estuvo presente en la conferencia de prensa de la selección colombiana y dejó una advertencia para la selección peruana.

El Metropolitano no es una cancha fácil, el clima también juega. Es nuestra casa y debemos tratar de sacar provecho”, indicó ante los medios de comunicación. Como se recuerda, selecciones como Brasil y Argentina solo lograron llevarse un punto en Barranquilla, lo que la convierte en una de las plazas más complicadas de la región.

La selección colombiana se medirá ante la Blanquirroja en el reinicio de las eliminatorias. Foto: EFE

PUEDES VER: Previa Perú vs. Colombia: selección peruana sumó nuevo día de entrenamientos

Asimismo, Valoyes señaló que tiene muchas expectativas del trabajo de sus compañeros y que está comprometido en lo que el entrenador le indique. “Confío en las cosas que he venido haciendo. Tomo las cosas con mucha humildad. Estoy trabajando para estar al 100% para cuando el profe me necesite. El ambiente en la selección es muy bueno”, manifestó.

“Finalmente, el volante de Talleres enfatizó que estudiarán a la selección peruana con el fin de superarla en todos los aspectos. “Vamos a analizar todas las virtudes que tenga el rival para poder contrarrestarlas. Siempre la hinchada ha apoyado a la selección y nosotros lo sentimos en la cancha”, finalizó.

¿Cuándo juegan Perú vs. Colombia?

El cotejo entre incas y cafeteros se llevará a cabo este viernes 28 de enero por la jornada 15 del proceso rumbo a Qatar 2022. Será el penúltimo choque de esta decimoquinta fecha.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022