PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Por una nueva oportunidad: Jean Deza regresa al fútbol tras anunciar su retiro hace 2 meses

El extremo nacional fue presentado oficialmente por un club histórico del fútbol peruano y será parte de su plantilla para la temporada 2022.

El último equipo de Jean Deza fue el Carlos Stein. Foto: Liga 1
El último equipo de Jean Deza fue el Carlos Stein. Foto: Liga 1
Deportes LR

Jean Deza, exfutbolista de Alianza Lima, Montpellier y Universidad San Martín, anunció su retiro del fútbol con un mensaje a través de sus redes sociales. El ‘Ratón’ llegó en el 2020 al cuadro blanquiazul luego de realizar una gran temporada en UTC. Sin embargo, desperdició la oportunidad al cometer actos de indisciplina constantes.

El jugador de 28 años no fue incluido en la lista de la Copa Libertadores 2020 por Pablo Bengoechea y semanas después fue separado definitivamente del cuadro íntimo. Posteriormente, el deportista fue fichado por Carlos Stein en el 2021 para participar en la segunda división. En ese club disputó 16 encuentros y marcó cinco goles.

PUEDES VER: ¡Llegó el goleador! Gianluca Lapadula arribó a suelo peruano en ‘modo Eliminatorias’

El último partido oficial que jugó Jean Deza fue el duelo contra Pirata FC del 10 de septiembre de 2021 por la octava jornada del certamen. Luego de dicho encuentro, el cuadro carlista decidió separarlo tras conocer que rompió los protocolos al organizar una reunión privada con su pareja.

El 18 de noviembre, el ‘Ratón’ decidió colgar los chimpunes a través de su Instagram. “Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol. Gracias por todo, pelotita, fuiste mi todo. Te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios”, puntualizó.

Mensaje de Jean Deza. Foto: Instagram

¿Dónde jugará Jean Deza?

El cuadro de segunda división Unión Huaral anunció este lunes 24 de enero el flamante fichaje de el extremo peruano. “Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 este 2022. ¡Vamos con todo, Jean! ¡Con corazón, Huaral!”, publicó a través de Twitter el club.

Presentaron a Jean Deza. Foto: Unión Huaral