RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

¿Será el último en Madrid? Luis Suárez cumple años en medio de los cuestionamientos

El delantero uruguayo cumplió 35 años y muchos apuntan a que esta sería su última temporada en el Atlético de Madrid.

Luis Suárez llegó la temporada anterior al Atlético de Madrid y fue campeón de LaLiga Santander. Foto: AFP
Luis Suárez llegó la temporada anterior al Atlético de Madrid y fue campeón de LaLiga Santander. Foto: AFP
Deportes LR

Una celebración incompleta. Luis Suárez acaba de cumplir 35 años y lo hace compitiendo en una de las ligas más importantes de Europa. Si bien el goleador uruguayo fue fundamental para que el Atlético de Madrid se consagrara en el campaña anterior, su festejo de este año llega en medio de la polémica sobre su continuidad en el conjunto colchonero.

Pese a la polémica que protagonizó con Diego Simeone, la cual no habría pasado a mayores, el último domingo se les observó celebrando la remontada obtenida ante Valencia por LaLiga Santander. Asimismo, su propio club utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje.

Saludo del Atlético de Madrid a Luis Suárez. Foto: captura Twitter Atlético de Madrid

Al igual que el conjunto madridista, sus exequipos también se acordaron del ‘Pistolero’. Ajax, Liverpool y Barcelona recordaron algunos de los títulos y los goles que consiguió el artillero durante su carrera profesional.

PUEDES VER: Tuchel tras agresiones a Rüdiger y Digne: “Debemos actuar y detener esta tendencia”

Más allá de los festejos, su presente no es el mejor. En lo que va de la temporada, solo ha marcado en siete ocasiones, un registro que dista mucho de su mejor versión. Además, lo que más preocupa a los aficionados es la sequía goleadora que data desde el 7 de noviembre, algo poco inusual para un ‘9′ de su categoría.

Por otra parte, el experimentado delantero planea incorporarse a su selección en las próximas horas para disputar la penúltima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Uruguay necesita sumar ante Paraguay y Venezuela para continuar en la pelea por los cupos a la cita mundialista.