VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Jürgen Klopp a Alisson Becker: “Gracias por salvarnos el trasero de nuevo”

El estratega alemán agradeció al golero brasileño por su gran desempeño en el duelo entre Liverpool y Crystal Palace por la Premier League.

Allison Becker llegó al Liverpool en la temporada 2018-2019, luego de su paso por la Roma de Italia. Foto: composición/ AFP
Allison Becker llegó al Liverpool en la temporada 2018-2019, luego de su paso por la Roma de Italia. Foto: composición/ AFP
Deportes LR

Liverpool logró este domingo una importante victoria sobre el Crystal Palace por 3-1 en la vigésima tercera jornada de la Premier League. Los reds, que tienen un juego menos, se aproximaron con este resultado positivo al Manchester City, actual líder del torneo inglés con 57 puntos (nueve unidades más que los dirigidos por Jürgen Klopp).

Para el equipo del técnico alemán, el partido no fue nada sencillo, ya que a pesar de irse al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Virgil van Dijk y Alex Oxlade-Chamberlain a los 8 y 32 minutos del primer tiempo, respectivamente, en el complemento los locales los pusieron en dificultades.

El Palace llegó al descuento a los 10 minutos del segundo tiempo por medio de Odssone Edouard. No obstante, cuando quisieron poner el empate, se encontraron con un enorme Alisson Becker, quien ahogó sus gritos de gol con grandes atajadas que le permitieron al Liverpool mantener un marcador favorable.

PUEDES VER: El clásico londinense es blue: Chelsea venció 2-0 a Tottenham por la Premier League

La apreciación de Klopp sobre Allison y el partido

“Le dije a Alisson: ‘Gracias por salvarnos el trasero de nuevo’ y él me contestó: ‘Es mi trabajo”, dijo el exentrenador del Borussia Dortmund en conferencia de prensa al final del encuentro.

“Obviamente, es enero, que es un período difícil para nosotros históricamente, bueno, ¡al menos durante mi tiempo aquí! Juegas sin tres jugadores en África, algunos más, así que teníamos un grupo pequeño para superar esto, pero los muchachos lo hicieron increíble”, agregó Klopp.

Jürgen Klopp es entrenador del Liverpool desde 2015. Foto: AFP