EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Borja calienta las eliminatorias: “Hay que ganarle a Perú, después pensar en el ‘Dibu’”

El futbolista colombiano ya palpita lo que será los partidos ante Perú y Argentina, sobre todo el duelo que sostendrá ante el portero Emiliano Martínez.

Miguel Borja y 'Dibu' Martínez protagonizaron una picante escena en la Copa América. Foto: EFE
Miguel Borja y 'Dibu' Martínez protagonizaron una picante escena en la Copa América. Foto: EFE
Deportes LR

Falta poco más de una semana para el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y Miguel Borja ya palpita el duelo ante la albiceleste. Tras enfrentar a la selección peruana, Colombia visitará a Argentina el primero de febrero. En la previa de este infartante encuentro, el delantero del Junior de Barranquilla mandó un ‘picante’ mensaje a Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Ambos jugadores tuvieron un cruce en la Copa América 2021, donde el accionar del arquero argentino generó todo tipo de comentarios en el público, periodistas e incluso los propios jugadores. Uno de ellos es Miguel Borja, quien gritó y bailó en la cara del portero argentino tras anotarle de penal. Tiempo después, revivió esta anécdota.

Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el ‘Dibu’. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así”, empezó relatando para El Heraldo; luego señaló: “Ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles”.

PUEDES VER: Noche Blanquiazul 2022: cuánto están y dónde comprar las entradas para la presentación

En la misma línea, Borja se refirió a lo sucedido en la Copa América. “Pasó en la Copa que fue una tanda de penales nunca antes vista, nunca antes se había dado una tanda de penaltis tan intensa como esa por lo que él estaba haciendo, de la forma en la que se toma confianza, porque eso, tal vez de afuera se ve mal pero dentro de la cancha es válido. Cada quien se toma confianza a su manera y eso era lo que lo hacía sentir más confiado, va en cada uno el escuchar o no lo que él dice”, añadió.

Colombia enfrentará a Perú el 28 de enero, en Barranquilla por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. Luego viajará hasta Buenos Aires para enfrentar a Argentina el 1 de febrero.