LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Se acabó el amor con Benevento: Lapadula entrena apartado y no habla con sus compañeros

El delantero ítalo-peruano atraviesa duros momentos tras expresar sus deseos de abandonar el club de la Serie B de Italia.

Gianluca Lapadula no habla con sus compañeros de Benevento. Foto: Benevento Calcio
Gianluca Lapadula no habla con sus compañeros de Benevento. Foto: Benevento Calcio
Deportes LR

A inicios de enero, el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula expreso sus anhelos de un cambio de equipo al entrenador de Benevento, Fabio Caserta para fijar sus ojos en la Serie A de Italia. Deseo que le terminó costando caro al jugador de la Bicolor, pues lo ha excluido de las últimas convocatorias del club y ha ocasionado que la hinchada lo tilde de ‘mercenario’.

Ahora, una nueva polémica se suma al conjunto italiano, y es que según lo informó el diario Il Sannio Quotidiano, el atacante de la selección nacional, en medio de la incertidumbre sobre su fututo deportivo, no vive uno de sus mejores momentos en el cuadro de la Serie B, ya que entrena apartado de sus compañeros con los que tampoco mantendría ningún tipo de contacto.

Al parecer, la noticia de un posible alejamiento del club amarillo y rojo habría generado un conflicto interno que ha resquebrajado la relación entre el delantero y el plantel de su aún equipo.

PUEDES VER: ¡'Bambino’ está pedido! Gianluca Lapadula es pretendido por el Venezia de la Serie A

No obstante, pese a la controversia, las ofertas no le faltan al jugador que está siendo pretendido por el Lazio y el Venezia, ambas escuadras que pertenecen a la primera división de Italia. Su próxima llegada a cualquiera de los dos clubes dependerá, en mayor parte, del buen desenvolvimiento de los equipos en el mercado de fichajes.

Partidos ante Colombia y Ecuador

Gianluca Lapadula estará en la convocatoria de Ricardo Gareca para los duelos de Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, el jugador llegará sin haber tenido minutos desde diciembre.