Deportes

¿Qué pasó? Hinchas del Benevento tildaron de “mercenario” a Gianluca Lapadula

El delantero ítalo-peruano recibió un hostil mensaje por parte de la Curva Sud Benevento.

Gianluca Lapadula firmó por el Benevento en 2020. Foto: Lecce
Gianluca Lapadula firmó por el Benevento en 2020. Foto: Lecce

Hace unas horas, se hizo viral la noticia de que Gianluca Lapadula no quería continuar en el Benevento, cuadro de la Serie B italiana. Ante esto, Pablo Rodella, abogado del jugador, salió a desmentir lo dicho por el entrenador Fabio Caserta y resaltó que ‘Lapagol’ nunca le dijo a alguien que quería desvincularse del equipo italiano.

Antes de que se hiciera pública la respuesta de Rodella, la Curva Sud Benevento (hinchada del club) dejó un mensaje para el goleador ítalo-peruano a las afueras del estadio Ciro Vigorito.

“Lapadula, mercenario de otra categoría”, se lee en un cartel que se publicó en sus redes sociales.

Mensaje de los hinchas del Benevento. Foto: Curva Sud Benevento

Mensaje de los hinchas del Benevento. Foto: Curva Sud Benevento

Lapadula no da respuesta

Por el momento, el ‘Bambino’ no ha salido a manifestarse al respecto y no alineará este jueves 13 ante el Monza, en un duelo por la Serie B.

Victoria de Perú ante los extranjeros de la Liga 1

Perú ganó el duelo amistoso ante los extranjeros de la Liga 1, encuentro disputado este miércoles 12 de enero en la Videna de San Luis. El conjunto de Ricardo Gareca generó diversas ocasiones de gol que finalmente pudieron concretarse de la mano de Marcos López y Andy Polo.

Pese a que el dominio del balón fue en todo momento de la Bicolor, el cuadro comandado por el argentino Carlos Bustos también creó oportunidades de peligro para el arco de Pedro Gallese.

Perú vs. Ecuador no contaría con hinchas en las tribunas

“Va a ser muy complicado que haya gente en los estadios porque la velocidad de contagio es muy alto y no queremos arriesgar a la gente. La decisión es que, por ahora, no haya público hasta que baje ese pico que sigue subiendo. No podemos arriesgarnos”, señaló el ministro de Salud, Hernando Cevallos, para Radio Ovación.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Una biografía imaginaria de Max Aub: “Jusep Torres Campalans”

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 25 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?