LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

¡Para cerrar el Nacional! El golazo de Yoshimar Yotún para poner el 3-0 de Perú ante Jamaica

El volante remató de larga distancia y decretó la goleada de la selección peruana frente a los reggae boyz.

Yoshimar Yotún contribuyó con el 3-0 de Perú ante Jamaica. Foto: captura de Latina
Yoshimar Yotún contribuyó con el 3-0 de Perú ante Jamaica. Foto: captura de Latina
Deportes LR

Perú venció 3-0 a Jamaica en el Estadio Nacional en un amistoso internacional. El tercer tanto del encuentro lo convirtió Yoshimar Yotún con un golazo de larga distancia. El volante nacional remató desde fuera del área y venció al portero del equipo de los reggae boyz.

Luis Iberico abrió el marcador para la selección peruana tras una gran jugada preparada. El segundo gol fue obra de Alex Valera, quien aprovechó un error en salida de la defensa de la escuadra centroamericana.

Lazy loaded component

Asimismo, a pesar de no haber anotado, Jairo Concha fue una de las figuras del choque. El volante de Alianza Lima estuvo muy participativo y generó algunas jugadas de peligro.

PUEDES VER: ¡Defendió a la Bicolor! Chileno arremete contra el mexicano que se burló de la selección peruana

Los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguieron su primer triunfo del 2022. En el cotejo anterior, la Bicolor empató 1-1 ante Panamá.

De esta forma, el equipo nacional quedó listo para disputar la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Los incaicos deberán visitar a Colombia en Barranquilla y recibir a Ecuador en Lima.

Perú vs. Colombia: fecha, hora y canal del encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022

El partido entre Perú y Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará el viernes 28 de enero desde las 4 p.m. (hora peruana). Este compromiso se disputará en Barranquilla y será transmitido por la señal de Movistar Deportes y América Televisión.

Los dirigidos por Ricardo Gareca intentarán sumar de visitantes para mantenerse en el quinto lugar de la tabla y continuar con posibilidades de clasificar a la próxima cita mundialista.