VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Álex Valera anota su segundo gol en la selección peruana tras error de Jamaica

El delantero de Universitario de Deportes aprovechó un error defensivo de los reggae boyz para anotar el segundo tanto del partido.

Álex Valera anota su segundo tanto en la selección peruana. Foto: captura Movistar Deportes
Álex Valera anota su segundo tanto en la selección peruana. Foto: captura Movistar Deportes
Deportes LR

La selección peruana le gana a Jamaica 2-0 en el Estadio Nacional como parte de sus preparativos de cara a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. A los 65 minutos, Álex Valera robó un balón en salida de los reggae boyz para entrar en el área y batir al portero Knight.

Lazy loaded component

De esta manera, el delantero de Universitario de Deportes anota su segundo gol con la Blanquirroja; el primero fue ante Panamá en el empate 1-1.

El primero del cotejo lo anotó Luis Iberico a los 48 minutos. El delantero del Melgar aprovechó un pase de Alexander Callens, tras centro de Yotún, para rematar de cabeza y batir al portero jamaiquino, quien, pese a estirarse, no logró evitar el tanto peruano.

PUEDES VER: Movistar Deportes EN VIVO: Perú 2-0 Jamaica HOY amistoso internacional

¿Cómo ver Perú vs. Jamaica en Latina?

Satélite

  • DirecTV: Canal 192 (SD/HD) y Canal 1192 (HD)
  • Movistar TV: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD)
  • Claro TV: Canal 2.

Cable

  • Movistar TV: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD)
  • Claro TV: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD)
  • Star Globalcom: Canal 11
  • Cablemás: Canal 2 (SD) y Canal 100 (HD).

¿Cómo ver Perú vs Jamaica en Movistar Deportes?

La única manera de seguir el Perú vs Jamaica a través de Movistar Deportes (03 y 703 en HD) es contratando el servicio de cable Movistar.

  • SD: 03
  • HD: 703.

¿Cómo ver Perú vs. Jamaica ONLINE GRATIS?

Si no tienes acceso a los canales anteriores, no te preocupes. También podrás seguir todas las incidencias en la plataforma de streaming de Latina TV y Movistar Deportes. Así como también tendrás el minuto a minuto en la web de La República Deportes. Precisamente en esta nota encontrarás toda la previa de este partidazo, mejores goles y resumen.