ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Las duras críticas a Cristiano Ronaldo: Se cree más grande que el Manchester United

Medios británicos no aguantaron la actitud de ‘CR7′, quien mostró su enfado al ser sustituido por Ralf Ragnick en el último partido de los diablos rojos por la Premier League.

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco UEFA Champions League. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo ha ganado cinco UEFA Champions League. Foto: AFP
Deportes LR

Cristiano Ronaldo se convirtió en el foco de atención en el duelo entre Manchester United vs. Brentford por la Premier League. El encuentro lo terminaron ganando los diablos rojos por 3-1 en el regreso de ‘CR7′ al equipo tras una lesión. Ralf Ragnick, su entrenador, decidió sustituirlo al minuto 71, lo que desató la furia del portugués, quien mostró su enfado y disconformidad al ser cambiado por Harry Maguire.

Las cámaras de la transmisión televisiva captaron al popular ‘Bicho’ totalmente enojado por salir del terreno de juego cuando el compromiso estaba 2-0. Ante tamaña reacción del cinco veces ganador del Balón de Oro y máximo goleador a nivel mundial en activo, los medios británicos tuvieron duras palabras para él.

La crítica severa contra Cristiano Ronaldo

Según informa Mundo Deportivo, una de los detractores del luso fue el exjugador del Chelsea en los años 90, Andy Townsend. “Lo que hizo está fuera de lugar. Rangnick o alguno de sus compañeros deberían habérselo recriminado públicamente después del partido, eso le dolería mucho más”, dijo en Talk Sport.

PUEDES VER: Técnico del Manchester United revela conversación con ‘CR7′: “No esperaba que me abrazara”

Mientras que desde la tribuna de la BBC, el periodista Phil McNulty aseveró en un artículo de opinión: “Su ego ofreció un espectáculo innecesario en la victoria del United. Fue una exhibición innecesaria por parte de Cristiano, que desprende una personalidad de creerse más grande que el Manchester United”.

Cristiano Ronaldo expresó su disconformidad al ser reemplazado durante el Manchester United-Brentford. Foto: captura ESPN/composición

Actualidad del Manchester United

El próximo sábado 22 de enero, los red devils recibirán en su casa al West Ham a las 10.00 a. m. (hora peruana). Actualmente, el equipo mancuniano se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 35 puntos.