LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Arco asegurado: Karla López renovó su contrato con Universitario

El cuadro crema continúa con la renovación de contratos de sus jugadoras más destacadas.

Karla López debutó en 2016 con la 'U' y desarrolló toda su carrera en tienda crema. Foto: Universitario de Deportes
Karla López debutó en 2016 con la 'U' y desarrolló toda su carrera en tienda crema. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

Universitario de Deportes desea dejar en el olvido la temporada 2021, en la que fue subcampeón de la Liga Femenina. El primer paso en tienda estudiantil ha sido renovar los contratos con las piezas principales del equipo que jugó el año pasado.

El turno ahora fue de Karla López, portera del conjunto crema. “Llevo una gran responsabilidad en mis manos. Defiendo el equipo más grande del Perú. Este 2020 seguiré defendiendo la portería crema con garra y pasión”, fueron las palabras que dio la arquera al área de prensa crema tras extender su vínculo.

En la temporada 2021, López tuvo la segunda portería menos batida de la Liga Femenina. En la fase regular solo encajó dos tantos, mientras que en la final recibió uno más. El cuadro crema también celebró la renovación con su guardameta.

PUEDES VER: ¡Atención! Se cambió el horario del partido amistoso de la selección peruana contra Jamaica

“¡El arco crema está en buenas manos! El liderazgo, garra y seguridad de Karla López seguirán protegiendo nuestra portería y arrancando aplausos de la hinchada. La arquera crema continúa firme defendiendo al club más grande”, se puede leer en la cuenta de Twitter del club.