VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

The Best 2021: Alexia Putellas conquista el premio como la mejor futbolista femenina

Este lunes 17, la jugadora del FC Barcelona se coronó con el trofeo entregado por FIFA, De esta manera, completa el círculo de premiaciones al ganar también el Balón de Oro.

Alexia Putellas también ganó el Balón de Oro y los Globe Soccer Awards. Foto: AFP
Alexia Putellas también ganó el Balón de Oro y los Globe Soccer Awards. Foto: AFP
Deportes LR

Este lunes 17 de enero se realiza la entrega de los premios The Best 2021, certamen organizado por la FIFA y que se lleva a cabo en Zúrich, Suiza. En ese contexto, la centrocampista española Alexia Putellas se ha coronado como la Mejor Futbolista Femenina, tras vencer en la contienda a su compatriota y compañera de equipo Jenni Hermoso y a la australiana Sam Kerr.

Lazy loaded component

De esta manera, la capitana del FC Barcelona completa el círculo de premiaciones al ganar el Balón de Oro el pasado noviembre y coronarse también como la Mejor jugadora del año en los Globe Soccer Awards 2021.

PUEDES VER: FC Barcelona vs. Real Madrid: el Camp Nou reventará en el clásico por la Champions femenina

Durante el año pasado, el equipo femenino del FC Barcelona conquistó el triplete de premios más importante del fútbol español y europeo. Se coronó campeón de la Liga Femenina de la Primera División, la Copa de la Reina (en la cual ostenta el récord al conjunto con más títulos) y la Champions League.

FC Barcelona vs. Real Madrid

El primer clásico femenino del fútbol español entre FC Barcelona y Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España se disputará el próximo 19 de enero a la 1.15 p.m. (hora peruana).

Asimismo, en el mes de marzo, ambos equipos volverán a enfrentarse por la ronda de cuartos de final de la Champions League femenina, donde el cuadro blaugrana buscará defender el título. El duelo se llevará a cabo el 22 de marzo a las 3.00 p.m. (hora peruana).