VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

¡Paren las orejas! Edison Flores sobre su desempeño: “Tengo que mejorar y para eso trabajo”

El jugador de la selección peruana se refirió al amistoso ante Panamá y el próximo duelo de eliminatorias ante Colombia.

Edison Flores arrancó como titular y jugó hasta los 70' en el amistoso ante Panama. Foto: FPF
Edison Flores arrancó como titular y jugó hasta los 70' en el amistoso ante Panama. Foto: FPF
Deportes LR

Luego de casi tres meses sin fútbol, Edison Flores volvió a jugar un partido, esta vez con la camiseta de la selección peruana. El mediocampista nacional disputó 70 minutos en el encuentro amistoso que jugó la Bicolor ante su similar de Panamá el último domingo, que terminó igualado 1-1.

El popular ‘Orejas’ no terminó bien el encuentro y fue sustituido. Por ello, la mañana del lunes, se dirigió a una clínica local para pasar una resonancia magnética. A su salida, el exjugador de Universitario fue abordado por la prensa y reconoció que le costó encontrar ritmo futbolístico, por lo que seguirá practicando.

“Estoy encontrándome. Vengo de no jugar tres meses después del partido contra Chile y es difícil encontrar el ritmo de partido, los tiempos también. Tengo que, obviamente, mejorar, para ese trabajo”, declaró.

Edison Flores ganó el Torneo Apertura con Universitario en el 2016. Foto: Universitario.

PUEDES VER: Pedro Gallese reveló las impresiones que le dejó el partido ante Panamá a Ricardo Gareca

En otro momento, el futbolista del D. C. United de la Major League Soccer (MLS) comentó si existe la posibilidad de que juegue en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador.

“Yo me veo siempre de la mejor manera. Me voy siempre jugando, donde pueda estar, en el banco o siendo titular, pero obviamente siempre se respeta la decisión del técnico”, concluyó.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Jamaica?

El siguiente encuentro amistoso será Perú vs. Jamaica, que se llevará a cabo este jueves 20 de enero desde las 4.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.