CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Thomas Tuchel se llevó el premio The Best al mejor DT del 2021

El entrenador alemán ganó la Champions League con el Chelsea, la temporada pasada. El estratega se impuso a Pep Guardiola y Roberto Mancini.

El estratega alemán ganó la UEFA Champions League 2020-21 con el Chelsea. Foto: captura FIFA The Best
El estratega alemán ganó la UEFA Champions League 2020-21 con el Chelsea. Foto: captura FIFA The Best
Deportes LR

Era el favorito a quedarse con el galardón y lo consiguió. El técnico Thomas Tuchel se llevó el premio The Best, en la categoría mejor entrenador de fútbol masculino, por su gran labor al mando del Chelsea, equipo con el que conquistó la Champions League 2020-21.

El estratega de 48 años tomó las riendas del club londinense a principios del 2021 y, en pocos meses, catapultó al Chelsea como el mejor equipo de Europa. De la mano del alemán, los ‘blues’ conquistaron su segunda liga de campeones al vencer en la final al Manchester City por la mínima diferencia.

Además de este título, Thomas Tuchel consiguió alcanzar puestos de Champions, a pesar del mal inicio en la Premier League. Sumado a esto, jugó la final de la FA Cup, aunque la perdió con el Leicester City.

Thomas Tuchel ganó la Champions League 2020-21 con el Chelsea. Foto: EFE

PUEDES VER: Premios The Best: Erik Lamela conquistó el Puskás tras gol de ‘rabona’ en Premier League

El DT del Chelsea logró superar en las votaciones a Pep Guardiola y Roberto Mancini. El técnico del Manchester City consiguió la liga inglesa y fue subcampeón de la liga de campeones, mientras que el estratega de la selección italiana conquisto la Eurocopa 2020.

De esta manera, el técnico alemán sucede como ganador a su compatriota Jurgen Klopp, vencedor en las dos ediciones anteriores por su gran trabajo en el Liverpool.