Deportes

¡Se volvió loco! ‘Dibu’ Martínez y su gran festejo con los hinchas del Aston de Villa

El portero argentino enloqueció tras el empate de Philippe Coutinho en los últimos minutos del partido ante Manchester United.

'Dibu' Martínez es uno de los titulares y figuras con el Aston Villa en la Premier League. Foto: Captura ESPN
'Dibu' Martínez es uno de los titulares y figuras con el Aston Villa en la Premier League. Foto: Captura ESPN

El empate de Aston Villa sobre Manchester United provocó la locura de los hinchas y del portero ‘Dibu’ Martínez. Cuando se jugaba el minuto 82 del partido por la Premier League, el brasileño Philippe Coutinho anotó el 2-2 sobre los diablos rojos desatando una algarabía en el Villa Park. Si bien jugaban de locales, los dirigidos por Steven Gerrard lograron igualar un marcador, el cual les era adverso debido a que -minutos antes- se encontraban abajo por 2-0.

Gracias a los tanto de Ramsey y Coutinho terminaron por darle el empate a los locales; sin embargo, el último gol fue el más celebrado por una de las figuras, el portero Damián ‘Dibu’ Martínez. Tras la igualdad, el argentino no encontró mejor manera que celebrar con los mismo hinchas del Aston Villa en la tribuna.

Las imágenes de ESPN captaron el momento en el que el guardameta de la Albiceleste saltó la valla publicitaria que se encontraba en el terreno de juego y, sin pensarlo, se fue encima de la afición, quienes se unieron en un mismo abrazo.

Con este empate, Aston Villa sumó 23 unidades y se ubica en el puesto 13 de la Premier League. En la próxima fecha visitan al Everton en Goodison Park.

Blooper de ‘Dibu’ Martínez

Si bien el final del encuentro fue alegre para ‘Dibu‘ Martínez, el inicio no fue así. A los 6′ de la primera mitad, el Manchester United tuvo un tiro libre a favor cerca del área de Aston Villa. Bruno Fernandes se encargó de ejecutar la pelota parada. Tras pase de Telles, el portugués se animó a patear de larga distancia.

La pelota dio un bote en el área, y cuando parecía que el portero argentino despejaba el peligro sin problemas, el balón se le terminó resbalando de las manos, ocasionado el primer tanto de los diablos rojos.