Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Vinícius comentó el gol del triunfo ante el FC Barcelona: “‘Fede’ ha robado”

El autor del primer gol ante el Barza en la Supercopa de España habló sobre el último tanto del partido, convertido por el uruguayo.

El Real Madrid va por su primer título de la temporada. Foto: composición/Real Madrid twitter
El Real Madrid va por su primer título de la temporada. Foto: composición/Real Madrid twitter
Deportes LR

El Real Madrid está en una nueva final. Esta vez, los merengues definirán la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao, luego de derrotar al FC Barcelona por 3-2 en la primera semifinal del certamen disputado en King Fahd Stadium, en Arabia Saudita. Los merengues ganaron con un buen gol de Federico Valverde en la prórroga (minuto 98) y lograron su boleto para el último partido.

Vinícius Junior relata el gol de ‘Pajarito’ Valverde

En un video publicado en las redes sociales del club, los protagonistas de la jugada dieron detalles de cómo se formuló el gol que fue un contragolpe letal y acabó con las esperanzas de los azulgranas. Por un lado, Valverde indicó: “Empecé a correr para adelante. Esto tiene que terminar en gol. Sea yo, sea otro compañero. Y por suerte entro”.

Además, el exjugador de Peñarol precisó que cuando Vinícius hizo el amague para dejar el balón se puso nervioso. ”No puede ser que la deje, pero fue buena la jugada. Terminó bien”

Por otro lado, ‘Vini’, entre risas, reveló la verdadera intención de su acción: “Pero era para Karim, no era para ‘Fede’. ‘Fede’ ha robado”. Y acotó: “‘Fede’ en la Supercopa, increíble. Le gusta Arabia”.

PUEDES VER: Real Madrid anunció importante baja por COVID-19 para la final de la Supercopa de España

Mira el video del comentario entre Valverde, Vinícius y Benzema

Lazy loaded component

Revive el gol de ‘Fede’ ante FC Barcelona

Lazy loaded component

Supercopa de España, final: Real Madrid vs. Athletic Club

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se medirán ante el conjunto vasco el domingo 16 de enero a la 1.30 p. m. (hora peruana). El encuentro se podrá ver por DirecTV Sports. Además, podrás seguir todas las incidencias del encuentro vía online por La República Deportes.