LaLiga Santander 2021-22 EN VIVO: tabla de posiciones, fixture y los resultados de la jornada 21

Continúan los partidos por la jornada 21 de LaLiga Santander. Conoce AQUÍ el horario de los próximos encuentros y quiénes son los máximos goleadores del torneo.

Son 20 los equipos que se enfrentan en LaLiga Santander 2021-22. Foto: composición/ instagram @laliga
Son 20 los equipos que se enfrentan en LaLiga Santander 2021-22. Foto: composición/ instagram @laliga
Deportes LR

LaLiga Santander no deja de emocionar a los fanáticos del fútbol con sus emocionantes partidos. Esta semana se darán varios de los encuentros más esperados de la liga española como el enfrentamiento entre Elche vs. Villarreal. Hasta el momento, el equipo que lidera la tabla y se posiciona como el favorito del torneo es el Real Madrid con 49 puntos, mientras que Sevilla y Betis completa el podio, con 44 y 34 puntos, respectivamente.

En esta nota, conoce cómo será el fixture de partidos de toda la jornada 21, además de la tabla de posiciones y la lista con los actuales goleadores de LaLiga Santander.

PUEDES VER: LaLiga Santander: los canales y plataformas por internet para ver los partidos en vivo

Fixture LaLiga jornada 21

Tabla de posiciones LaLiga Santander

Goleadores de LaLiga

JugadorEquipoGoles
Karim BenzemaReal Madrid17
Vinícius JúniorReal Madrid12
JuanmiReal Betis11
Iago AspasCelta de Vigo10
Raúl de TomásEspanyol10
JoseluAlavés10

¿Qué canales transmiten LaLiga?

En el Perú y en toda Sudamérica, los canales que tienen a su cargo la televisación de los cotejos de LaLiga Santander son ESPN y DirecTV Sports, así como sus señales derivadas. Vía streaming, Star Plus cuenta con los derechos para transmitir los duelos que van por la pantalla de ESPN.

¿Cómo ver los partidos de LaLiga ONLINE y GRATIS?

LaLiga Santander se puede ver de manera ONLINE y gratis, a través de las páginas de Roja Directa, Pirlo TV, entre otros sitios web. También puedes seguir la cobertura de los encuentros vía La República Deportes, desde donde te contaremos todos los detalles e incidencias de los partidos.