ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

La divertida ‘charla’ entre Joan Laporta y unos hinchas por el fichaje de Haaland

Luego de caer ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, el presidente del FC Barcelona fue abordado por un grupo de aficionados en Arabia.

Joan Laporta asumió la presidencia del Barcelona en el 2021. Fotos: AFP/captura FCB
Deportes LR

¿Más refuerzos? La última derrota ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España generó diversas reacciones entre los aficionados. Mientras algunos cuestionaban el accionar del equipo de Xavi Hernández, otros rescataban que con un plantel tan joven se logró competir y mencionaron que faltaban reforzar algunas zonas. Uno de los nombres que más suena en tienda culé es el de Erling Haaland.

El noruego se ha convertido en la ‘obsesión’ de los gigantes europeos y toda hace indicar que su futuro estaría lejos del Borussia Dortmund. Según menciona la prensa española, el cuadro blaugrana es uno de los pretendientes del noruego y harían todo lo posible para quedarse con él.

Lazy loaded component

Luego de caer en el clásico español, Joan Laporta fue abordado por los hinchas en el hotel y muchos le solicitaron el fichaje del joven artillero. Antes estas palabras, el mandamás respondió de forma graciosa: ‘‘¿Quién es Haaland?’’.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo arremetió contra los jóvenes: “Si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo”

Esto provocó una rápida reacción en uno de los aficionados, quien contestó de forma irónica que es “un jugador del Dortmund”. Sin quedarse atrás, el directivo replicó: “Ese chico es un muy buen jugador, muy buen jugador”.

La novela en torno al próximo cuadro del goleador nórdico vuelve a contar con un nuevo episodio. Recordemos que su actual club informó sobre el interés del Real Madrid; sin embargo, algunos medios lo sitúan más cerca al cuadro culé y resaltan que hubo un acercamiento entre Laporta y su representante, Mino Riola.