VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Mario Viera avizora que Alianza Atlético podría tener un año exitoso

Entrenador del cuadro Churre destacó el trabajo que hace el equipo en la pretemporada, en la que resalta la actitud de su plantel.

Estratega uruguayo viene de dirigir a UTC en el campeonato del año pasado. Foto: UTC
Estratega uruguayo viene de dirigir a UTC en el campeonato del año pasado. Foto: UTC
LR Norte

Fútbol peruano. El técnico de Alianza Atlético de Sullana, Mario Viera, se mostró satisfecho por lo que hace su equipo en estos días de pretemporada y considera que puede ser el inicio de un gran año en la Liga 1 peruana.

En declaraciones al departamento de prensa del club, el orientador del cuadro Churre reconoció que el plantel se encuentra en buenas condiciones, tanto anímicas como físicas para afrontar la campaña.

PUEDES VER: Campeonatos de Primera División a nivel distrital comenzarán en febrero

“Estoy muy contento con la actitud de los chicos, es un hermoso momento del año pues de una buena pretemporada pueden salir las alegrías a final de año y cerrarlo de manera exitosa. Los conozco a todos, son grandes seres humanos, no me ha sorprendido el buen ambiente que existe”, destacó.

Viera, espera adaptarse al calor. “Cuesta, pero tenemos que acostumbrarnos y hacer un buen juego, con la localía no se gana. Queremos ser un equipo compacto, que haga respetar la localía, pero jugando”, aseveró.

El cuadro de Alianza Atlético de Sullana se encuentra optimista respecto a su participación en la Liga 1. El equipo se ha reforzado de manera conveniente y espera concretar partidos amistosos de preparación para evaluar el rendimiento del plantel a un ritmo de juego similar al que se tendrá en el campeonato.