MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

“Estamos orgullosos”: el mensaje del presidente del FC Barcelona tras derrota ante Real Madrid

Joan Laporta bajó al vestuario para hablar con los jugadores del FC Barcelona luego de que quedaran eliminados de la Supercopa de España.

FC Barcelona no le gana al Real Madrid desde hace tres años. Foto: captura video Barza TV
FC Barcelona no le gana al Real Madrid desde hace tres años. Foto: captura video Barza TV
Deportes LR

Cayeron otra vez. FC Barcelona volvió a estar bajo la sombra del Real Madrid y quedó eliminado de la Supercopa de España. Pese a la derrota de los culés ante los merengues, los diarios catalanes elogiaron al equipo de Xavi, y uno de los que motivó a los jugadores fue el presidente Joan Laporta.

Luego de que se consumara el 3-2 en el tiempo extra, los futbolistas se dirigieron al vestidor y fueron visitados por la máxima autoridad blaugrana. Ahí dentro, plantilla y comando técnico se reunieron para escuchar las palabras del líder de la junta directiva del FC Barcelona.

“Estamos orgullosos de ser del Barza, más que nunca. Los mensajes que nos llegan desde Barcelona, el partido que habéis hecho, que habéis dado la cara, habéis mostrado orgullo, capacidad de superaros vosotros mismos. Habéis estado valientes”, mencionó Joan Laporta ante la atenta mirada de los futbolistas.

Lazy loaded component

“Es un orgullo. Como presidente del Barza, todos los compañeros de junta y toda la expedición que hemos venido, todos los culés del mundo estamos orgullosos gracias a vosotros. Este es el camino, míster. Muy bien, valientes. Lo hemos tenido. Ahora solo falta que empecemos a ganar, pero estoy seguro de que este es el camino y que lo vamos a conseguir. ¡Gracias, visca el Barza! Habéis dado la cara y estamos orgullosos”, concluyó el presidente del FC Barcelona, mientras era aplaudido por todos.

Próximos partidos del FC Barcelona

Tras ser eliminados por Real Madrid de la Supercopa de España, FC Barcelona deberá concentrarse para lo que serán sus siguientes dos partidos. El primero se realizará el miércoles 19 de enero por los octavos de final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao.

Cuatro días después, el equipo de Xavi deberá visitar al Alavés por la fecha 22 de LaLiga Santander.