CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Universitario de Deportes: Jean Ferrari afirmó que Cindy Novoa regresará al cuadro crema

El actual administrador del conjunto merengue anunció en un canal de deportes que la talentosa volante retornará al equipo femenino de la ‘U’, luego de su paso por Alianza Lima.

Cindy Novoa fue la gran figura de Universitario de Deportes en 2019. Logró conquistar la copa nacional. Foto: composición/captura Willax Deportes/Líbero
Cindy Novoa fue la gran figura de Universitario de Deportes en 2019. Logró conquistar la copa nacional. Foto: composición/captura Willax Deportes/Líbero
Deportes LR

Vuelve a su casa. Semanas después de que se anunciara su salida de Alianza Lima, Cindy Novoa tiene un nuevo equipo para disputar la segunda edición de la Liga Femenina FPF 2022: se trata de su antiguo club: Universitario de Deportes. La jugadora se reintegrará al cuadro crema luego de dos años de dejar la institución de Ate.

Jean Ferrari, actual administrador del conjunto merengue, en una entrevista con Willax Deportes, comentó acerca de los planes de desarrollo del plantel femenino y confirmó que la talentosa mediocampista e internacional con la selección peruana volverá al club para la próxima campaña que se avecina.

“Estamos prácticamente contando (con Cindy Novoa)”, dijo Ferrari. Además, agregó que ya han renovado el vínculo con su capitana Fabiola Herrera.

PUEDES VER: Universitario anunció la renovación de dos de sus principales figuras

Novoa reveló su salida de la ‘U’ en 2019

Después de desvincularse del equipo de La Victoria, la jugadora de 26 años dio a conocer que el verdadero motivo de su salida de Universitario de Deportes fue porque el elenco tenía un “entrenador pervertido de menores”, según escribió en su cuenta de Twitter.

Miras las declaraciones de Jean Ferrari

Lazy loaded component

Cindy Novoa y su paso por Alianza Lima

A inicios del año 2021, la volante nacional se vistió de blanquiazul, siendo uno de los fichajes más rimbombantes. En la liga local, anotó un solo tanto y fue en su debut con el cuadro íntimo ante Killas. Lamentablemente, sufrió lesiones que le impidieron demostrar todas sus capacidades.

Aún así, logró conquistar el primer título de Alianza Lima en el fútbol peruano en la rama femenina, pero no fue considerada para disputar la Copa Libertadores por decisión técnica.