MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

¡Por buen camino! Gerard Piqué: “Perder contra el Madrid duele, pero estamos más cerca de ganar”

El defensa azulgrana destacó el desempeño de sus compañeros durante los 90 minutos y el tiempo extra, pese a la eliminación de la Supercopa de España.

Gerard Piqué fue titular y jugó todo el partido en la derrota de FC Barcelona ante Real Madrid. Foto: @FCBarcelona_es
Deportes LR

FC Barcelona cayó 3-2 ante Real Madrid por la Supercopa de España y dejó un sinsabor en algunos futbolistas del plantel azulgrana. Uno de ellos es el experimentado defensa Gerard Piqué, que fue titular y jugó todo el partido en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita. Tras finalizar los 120 minutos, el zaguero culé aplaudió el juego que mostró todo el equipo, pese a la derrota sufrida.

“Creo que hemos competido muy bien. No hemos ganado, no es el resultado que esperábamos, perder contra el Madrid duele, pero estamos más cerca de ganar. Falta ganar, falta ese paso definitivo”, declaró a la prensa.

En esta misma línea, el futbolista de 34 años precisó que, si bien el equipo azulgrana no llegó en óptimas condiciones, los que estuvieron en el terreno de juego cumplieron de la mejor manera.

“El equipo ha llegado un poco cogido con pinzas. El equipo ha jugado a un nivel muy alto y los que han vuelto lo han hecho a un nivel muy bueno”, precisó.

Mira aquí el gol de la victoria del Real Madrid

Lazy loaded component

En otro momento, Gerard Piqué indicó que los dirigidos por Carlo Ancelotti se llevaron el triunfo luego de un contragolpe bien ejecutado en el que se vieron superados en número.

“Hemos jugado bien, hemos asumido riesgos, hemos ido a por el partido. Ellos se han llevado el partido en una contra, han llegado al área con muchos jugadores y han metido gol, pero jugando así vamos a ganar”, sostuvo.

Recordemos que con este triunfo el FC Barcelona quedó eliminado de la Supercopa de España, mientras que Real Madrid jugará la final y espera a su rival, que saldrá del partido entre Atlético Madrid y Athletic de Bilbao.