FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Selección peruana: Jefferson Farfán se unió a los trabajos de la Bicolor

Jefferson Farfán no hizo trabajos con la selección peruana la semana pasada porque sufrió un proceso gripal.

Jefferson Farfán se recuperó de un proceso gripal. Foto: La República
Jefferson Farfán se recuperó de un proceso gripal. Foto: La República
Deportes LR

Jefferson Farfán está de regreso. Luego de superar un proceso gripal la semana pasada, el delantero íntimo llegó a las instalaciones de la Videna, donde la selección peruana realiza sus entrenamientos. La ‘Foquita’ arribó a la ‘casa de la selección’ en la mañana de este lunes 10 de enero de cara a los partidos amistosos de preparación para las Eliminatorias Qatar 2022.

Como se pueden ver en las imágenes de América TV, el experimentado delantero ingresó a la Videna en un auto particular, donde se pondrá bajo las órdenes del ‘Tigre’ Gareca.

Selección peruana enfrentará a extranjeros de la Liga 1 que serán dirigidos por Carlos Bustos

La selección peruana, antes de afrontar sus duelos amistosos ante Panamá y Jamaica, además de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Colombia y Ecuador, sostendrá un encuentro de práctica con los futbolistas extranjeros que juegan en la Liga 1 Betsson 2022.

PUEDES VER: El posible 11 de los extranjeros de la Liga 1 que enfrentará a la selección peruana

Comunicado de la FPF del encuentro ante los jugadores extranjeros de la Liga 1. Foto: captura FPF

El pasado domingo 9 de enero, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este cotejo, que se disputará el próximo miércoles 12 alrededor de las 9.00 a. m. (hora local) y será transmitido por la plataforma virtual FPF Play. Además, se informó que el combinado del exterior será dirigido por Carlos Bustos, actual DT de Alianza Lima.

“Gracias a un trabajo conjunto con la Liga de Fútbol Profesional, el encuentro se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Videna-FPF durante el horario de entrenamiento de nuestra selección y servirá de preparación para los próximos partidos amistosos”, indicó la institución en su portal web.