VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Xavi Hernández tras empate del FC Barcelona: “Hoy perdemos 2 puntos por errores nuestros”

Azulgranas igualaron 1-1 ante Granada por la vigésima jornada de LaLiga Santander 2021-22. Además, sufrieron la expulsión de Gavi.

Xavi Hernández es entrenador del FC Barcelona desde noviembre. Foto: EFE
Deportes LR

FC Barcelona ganaba 1-0 en su visita al estadio de Los Cármenes; sin embargo, en el último minuto les empataron. Los azulgranas terminaron igualando ante el Granada por la liga española y dejaron escapar una importante victoria que los acerque a los primeros lugares. Tras el encuentro, el entrenador Xavi Hernández mostró su fastidio por el resultado conseguido.

El técnico español hizo una autocrítica del desempeño de su equipo y afirmó que los dos puntos perdidos fueron por errores propios.

“En la primera parte atacamos muy poco espacio, hemos tirado de lejos. Entramos, pero nos ha faltado ir en profundidad. En la segunda parte, empezamos un poco mejor, hasta llegar al gol, y luego el partido requería más paciencia y defender con balón, pero no lo hicimos. Perdimos dos puntos por errores nuestros”, sostuvo.

Sergio Busquets portó la cinta de capitán en el duelo entre FC Barcelona y Granada. Foto: EFE

PUEDES VER: Busquets tras empate de FC Barcelona: “La expulsión cambió el partido”

Asimismo, el ídolo culé indicó algunas posibles causas del empate, entre las que sobresalió la falta de experiencia, pues la mayoría de jugadores del plantel son muy jóvenes.

“Es la falta de experiencia, la expulsión nos merma. Es como Pamplona. Se nos escapan dos puntos importantísimos para nosotros, vitales. No veo méritos del rival, si no deméritos nuestros. En la segunda parte era para controlar”, precisó.

Xavi sobre expulsión de Gavi

En esta misma linea, Xavi Hernández se refirió sobre la expulsión del juvenil Gavi, de 17 años, quien se ganó la segunda amarilla del partido tras una dura entrada a Alex Collado del Granada.

“La experiencia y el oficio se gana con los partidos. No podemos pedirle más a Gavi. Su expulsión nos ha mermado. Del árbitro no opinaré para nada”, agregó.