Waldir Sáenz al recordar sus 178 goles: “Ahora a todos los venden con 10 goles”

El goleador histórico de Alianza Lima se mandó con una frase sarcástica sobre el fútbol peruano. “Ahora vienen, anotan 7 y ya quieren ser figuras”, sentenció.

Waldir Saénz brilló en Alianza Lima en los 90. Foto: Líbero
Waldir Saénz brilló en Alianza Lima en los 90. Foto: Líbero
Deportes LR

El nombre de Waldir Sáenz está anotado en tinta indeleble en la historia de Alianza Lima. Sus goles hicieron vibrar a varios hinchas íntimos en los año 90, lo cual lo catapultó a ser el goleador histórico. Según los registros, el exdelantero llegó a anotar 178 veces; marca que le recordaron en una reciente entrevista, en la que aprovechó para lanzar un comentario sarcástico.

En conversación con el ‘Cuto’ Guadalupe, el exzaguero le recordó a su contemporáneo que hasta el momento nadie se ha acercado a su récord.

PUEDES VER: Paolo Doneda, arquero de raíces peruanas: “Quiero llegar al primer equipo del Milan y ganar la Champions”

“178 goles. Son bastantes, goleador, y hasta ahora nadie se ha acercado”, dijo el ex jugador de Universitario de Deportes.

“Nadie. Ahora a todos los venden con 10 goles”, respondió Waldir para el Trome. Esto terminó desatando las risas entre ambos.

“Ahora vienen, anotan siete y ya quieren ser figuras”, añadió el exartillero del conjunto victoriano.

PUEDES VER: La nacionalización de Pablo Míguez ya habría sido firmada por el Presidente de la República

Según Sáenz, “para hacer goles en Alianza y darle títulos, tienes que tener las cosas bien claras”, además de jerarquía.

“Mis compañeros me ayudaron a eso (a tener jerarquía), primero fue Wilmar Valencia, en el primer partido que perdí, en el 93′ en Chimbote”, contó el jugador que llegó a portar la ‘10′ en la espalda.