PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Universitario de Deportes anuncia la renovación de Fabiola Herrera, su capitana y defensora

La experimentada central y líder del equipo seguirá en el cuadro crema para afrontar la próxima Liga Femenina FPF 2022.

Fabiola Herrera lleva la camiseta número 5 de la 'U'. Foto: Universitario de Deportes
Fabiola Herrera lleva la camiseta número 5 de la 'U'. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

Universitario de Deportes quiere volver a lo más alto del fútbol femenino, como en lo hizo en la temporada 2019. Este viernes 7 de enero, el cuadro crema informó una noticia muy importante para todos y todas sus hinchas: Fabiola Herrera renovó su contrato con el club.

La defensora disputó con el conjunto merengue la primera edición de la Liga Femenina 2021, en la que llegaron hasta la gran final, pero lamentablemente cayeron ante Alianza Lima (1-0) en el Estadio Olímpico de San Marcos y no pudieron alcanzar una nueva copa.

Ahora, este nuevo año, irá por su revancha con sus compañeras para desplazar del trono al conjunto blanquiazul, bajo la dirección técnica de Paolo Maldonado.

“Fabiola Herrera seguirá aportando su garra y liderazgo para defender nuestra gloriosa camiseta. La defensora merengue renovó su vínculo con nuestro club en compañía de Jean Ferrari, administrador de Universitario”, publicó la cuenta de Twitter del elenco femenino de la ‘U’.

PUEDES VER: Mercado de fichajes del fútbol femenino peruano 2022: ¿qué equipo se está reforzando mejor?

Fabiola Herrera en la Liga Femenina FPF 2021

La exfutbolista del club Millonarios de Colombia en el torneo nacional tuvo una buena performance, ya que no solo aportó en defensa impidiendo los avances de las jugadoras rivales, sino que también ayudó al cuadro crema con buenos goles: cinco tantos en total a lo largo del torneo local.

Así anunció la 'U' la renovación de Fabiola Herrera. Foto: Universitario de Deportes/Twitter

Universitario de deportes 2022