¡Siguen los problemas! FC Barcelona anuncia dos nuevos positivos por la COVID-19

El conjunto español tendrá que seguir buscando más piezas de recambio tras conocerse que ‘Pedri’ y Ferran Torres dieron positivos al coronavirus.

FC Barcelona derrotó 1-0 al Mallorca por LaLiga Santander. Foto: composición FC Barcelona (Twitter)
FC Barcelona derrotó 1-0 al Mallorca por LaLiga Santander. Foto: composición FC Barcelona (Twitter)

Más bajas para Xavi Hernández. ‘Pedri’ y Ferran Torres dieron positivo a la COVID-19 y se sumaron a la larga lista de los jugadores contagiados del FC Barcelona. El caso de Torres es el más preocupante porque fue anunciado como flamante refuerzo del equipo catalán y, ahora, su debut se hará esperar.

“‘Pedri’ y Ferran Torres han dado positivo por Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, informó el equipo catalán en sus redes sociales.

Publicación del FC Barcelona. Foto: captura Twitter

Publicación del FC Barcelona. Foto: captura Twitter

Presente del FC Barcelona

El equipo dirigido por Xavi Hernández venía de derrotar 1-0 al Mallorca por LaLiga Santander con un solitario tanto de Luuk de Jong que los posiciona en la quinta casilla de la tabla, a 15 del líder, Real Madrid.

Próximo encuentro del FC Barcelona

Los azulgranas enfrentarán este 5 de enero al modesto Linares por la Copa del Rey a partir de la 1.30 p. m. (hora peruana).

Bajas del FC Barcelona por coronavirus

  • Ousmane Dembelé
  • Clement Lenglet
  • Sergiño Dest
  • Philippe Coutinho
  • Ez Abde
  • Jordi Alba
  • Gavi
  • Dani Alves
  • Alejandro Balde
  • ‘Pedri’
  • Ferran Torres.

Ferran Torres llega a Cataluña

El jugador de 21 años, quien arriba procedente del Manchester City a cambio de 55 millones de euros, fue aclamado por el público presente en el recinto azulgrana. En declaraciones a la prensa, manifestó que considera un reto su llegada a la escuadra dirigida por Xavi Hernández.

“La lesión va muy bien, estamos ultimando los plazos de recuperación a nivel físico. Me siento muy bien y con confianza. Soy un jugador ambicioso, me gustan los grandes retos y consideré que era una buena opción para mí venir aquí para aportar mi granito de arena y llevar al Barcelona a donde se merece”, dijo.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez