PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Luz de esperanza en Real Madrid: Courtois, Camavinga y Valverde dan negativo por COVID-19

Aunque pasan un momento difícil por los diversos contagios de coronavirus, los merengues podrían contar con tres futbolistas recuperados.

Real Madrid es el líder de LaLiga Santander con 46 puntos. Foto: EFE/Javier Zorrilla
Real Madrid es el líder de LaLiga Santander con 46 puntos. Foto: EFE/Javier Zorrilla
Deportes LR

España pasa por una nueva ola de contagios de COVID-19, por lo que varios jugadores de LaLiga han dado positivo en las últimas pruebas PCR a las que se sometieron. Entre los clubes que se han visto afectados por la propagación del coronavirus se encuentra el Real Madrid.

Sin embargo, a pesar de las confirmadas bajas, el cuadro merengue tiene una esperanza, ya que tres de sus figuras podrían volver a estar bajo el mando de Carlo Ancelotti para la concentración: Thibaut Courtois, Federico Valverde y Camavinga. Sin embargo, aún no hay ninguna confirmación de que estén en el próximo duelo contra Getafe el domingo 2 de enero.

El arquero belga ha dado PCR negativo en dos ocasiones, no generó malestares y se encuentra en buen estado, incluso disfrutó sus vacaciones fuera de España antes de su regreso a casa. Si todo marcha bien, se uniría en la siguiente sesión con el grupo blanco, pero todavía requiere la autorización de LaLiga para jugar.

PUEDES VER: Con gol de ‘CR7′, Manchester United goleó 3-1 a Burnley por la Premier League

Por otro lado, ‘Fede’ Valverde y Camavinga dieron negativo en la primera prueba, la segunda se la realizarán el viernes. Si vuelven a dar negativo, significa que ya superaron el contagio y podrían volver a los entrenamientos con el plantel de ‘Carleto’.

Sin embargo, Vinicius Jr., quien tiene una buena temporada, ha vuelto a dar positivo, mientras que Luka Jovic también es otro caso de contagio que se confirmó este jueves. El belga también tuvo COVID-19 en noviembre del 2020.