VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

¿El golpe del año? El crack brasileño que llegaría al Flamengo para la temporada 2022

El ‘Mengao’ estaría interesado en repatriar a un futbolista que no la pasa bien en su actual equipo.

Flamengo ganó dos Copas Libertadores: en 1982 y 2019. Foto: AFP
Flamengo ganó dos Copas Libertadores: en 1982 y 2019. Foto: AFP
Deportes LR

En Flamengo todavía duele la final de la Copa Libertadores perdida ante Palmeiras. El cuadro de Río de Janeiro no desea tener otra ingrata experiencia y aspira a ganar todo lo que juegue en 2022. Para ello quiere formar un plantel competitivo línea por línea.

Bajo esa premisa, el ‘Mengao’ habría puesto los ojos en un crack brasileño que no cuenta con oportunidades en su actual club. Se trataría del mediocampista ofensivo Philippe Coutinho. Según el diario Sport de España, en las últimas horas surgió la posibilidad de que el jugador del Barcelona llegue a Flamengo en calidad de cedido.

El citado medio explicó que el futbolista brasileño estaría en la lista de transferibles del cuadro azulgrana. Incluso, en el conjunto ‘culé' verían con buenos ojos la partida del exjugador del Liverpool y Bayern Múnich, pues podrían liberar masa salarial.

PUEDES VER: Convocados de Perú ante Panamá y Jamaica previo a las Eliminatorias Qatar 2022

Sport indicó que a Coutinho le interesaría regresar a Brasil, ya que podría ganar minutos y así entrar a la órbita de Tité. Por ahora, se habla de una cesión de un año y el salario del jugador sería cubierto por el Barza y el ‘Fla’. Incluso, se especula que el ‘Mengao’ buscaría sumar al futbolista antes de iniciar su pretemporada, pues ya contaría con el visto bueno de Paulo Sousa, nuevo DT del Flamengo.