Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Josep Guardiola puso paños fríos al buen momento con el Manchester City

El entrenador del cuadro citizen es consciente de la ventaja que sacó su equipo en la tabla, pero prefiere no caer en triunfalismos.

Guardiola busca un nuevo título de la Premier League con el City. Foto: AFP
Guardiola busca un nuevo título de la Premier League con el City. Foto: AFP
Deportes LR

Manchester City venció por la mínima diferencia a Brentford y estiró su ventaja sobre Chelsea a ocho puntos. El cuadro ciudadano alcanzó las 10 victorias consecutivas y con 50 puntos es el principal candidato a ganar la Premier League 2021-2022.

Pese al buen momento del City, su entrenador Josep Guardiola puso paños fríos y tomó con mesura la buena racha. “Ganamos 10 partidos seguidos sumando 30 de 30 y estamos punteros con ocho puntos de ventaja, pero todavía quedan 54 en juego. Estamos a finales de diciembre y a estas alturas ningún equipo es campeón”, señaló.

Guardiola también sabe que sus dirigidos podrán sufrir bajones en lo que queda de la temporada, pues siguen en carrera en otros torneos como la Champions League. “Estamos en una gran posición, pero vamos a tener bajones”, recalcó.

PUEDES VER: Pedro Troglio, tetracampeón en Honduras, es nuevo entrenador de San Lorenzo

Finalmente ‘Pep’ destacó la sed de triunfo que mantienen sus jugadores. “Por ahora estamos bien. Clasificamos a octavos en la Champions y estamos arriba en la Premier. Después de todos estos años juntos, los jugadores todavía tienen el deseo de jugar bien y luchar por el equipo. Eso es muy bueno para nosotros”, concluyó.