VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Universidad César Vallejo jugará torneo de preparación en Uruguay

Elenco que dirige ‘Chemo’ del Solar quiere llegar con buen rendimiento a su participación en Copa Libertadores de América.

Vallejo alineó a Osnar Noronha, exjugador de Mannucci. Foto: UCV
Vallejo alineó a Osnar Noronha, exjugador de Mannucci. Foto: UCV
LR Norte

Fútbol peruano. El plantel de Universidad César Vallejo de Trujillo se encuentra enfocado en lo que será su participación en Copa Libertadores de América; por ello, ha planificado partidos amistosos internacionales en el marco de un torneo que se jugará en Uruguay.

“Estos encuentros se jugarán en el mes de enero del 2022 y los posibles rivales son Peñarol o Nacional de Uruguay, además de un equipo colombiano”, señaló el periodista de Líbero Hugo Rodríguez.

PUEDES VER: César Vallejo venció 1-0 a Mannucci en el primer clásico trujillano de pretemporada

El cuadro trujillano realiza su pretemporada en la cancha de la Villa Poeta, ubicada en la ciudad de Trujillo.

César Vallejo empezará de local la primera fase de la Copa Libertadores 2022. Foto: composición Liga 1

Precisamente, en este escenario jugó un partido amistoso ante Mannucci de Trujillo, al que venció por 1-0 con anotación del panameño Abdiel Arroyo, el último jueves. La revancha ante los tricolores será el día 30 de diciembre.

De esta manera, el equipo que dirige José Guillero ‘Chemo’ del Solar se prepara para lo que será su participación en la Liga 1 y Copa Libertadores de América.

En cuanto al campeonato continental, los poetas debutarán en casa ante Olimpia de Paraguay el día 9 de febrero y la revancha se jugará el 16 del mismo mes en Asunción, Paraguay. Ambos partidos se desarrollarán desde las 7.30 p. m. hora peruana.