Deportes

¡Y llegó ‘Cuevanoel’! ‘Aladino’ frotó la lámpara y llenó de regalos a sus hijos por Navidad

El mediocampista peruano se vistió de Papá Noel y sorprendió a sus hijos con regalos por esta fecha especial.

El seleccionado nacional sorprendió a sus hijos tras vestirse de Papá Noel. Fuente: captura de Instagram
El seleccionado nacional sorprendió a sus hijos tras vestirse de Papá Noel. Fuente: captura de Instagram

Christian Cueva cerró un gran año con la selección peruana y con su club, Al Fateh. El futbolista nacional dejó a un lado el fútbol y se propuso complacer a sus hijos vistiéndose del personaje de Navidad. Como buen papá, les dibujó una sonrisa con su ocurrencia.

El volante de la Blanquirroja ingresó por la puerta de su casa con el vistoso traje rojo y blanco de Papá Noel mientras su familia lo esperaba en la sala. Cueva se metió en el personaje y le hizo una típica pregunta a su hiija: “¿Todo bien? ¿Has comido tu comida?”. Ella respondió con un “sí”.

Posteriormente, bromeó con su hijo haciéndole creer que no recibiría regalo por Navidad: “Lamento decirte en esta oportunidad que tu bicicleta está en lista de espera”. El niño, tras la sorpresiva respuesta, se quedó callado viendo a su papá.

¿Cuándo volverá a jugar Perú?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 28 de enero del próximo año en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro será válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente