EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Como un padre: el emotivo mensaje de Carlo Ancelotti a los jugadores del Real Madrid

El técnico italiano resaltó el trabajo de sus dirigidos tras el triunfo por 2-1 ante el Athletic de Bilbao por LaLiga Santander.

Ancelotti ganó una Champions League con el Real Madrid. Foto: EFE
Ancelotti ganó una Champions League con el Real Madrid. Foto: EFE
Deportes LR

En la cima. La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid le devolvió al conjunto blanco protagonismo en todas las competiciones. El último triunfo ante el Athletic de Bilbao por LaLiga Santander, con un doblete de Karim Benzema, volvió a reafirmar su supremacía en el balompié español y les permitió ubicarse como únicos líderes de la competición.

El entrenador utilizó sus redes sociales para expresar el agradecimiento a sus dirigidos y resaltó la importancia de conseguir tres puntos en San Mamés. ”Esta plantilla volvió a demostrar su calidad y compromiso ante un equipo difícil en un estadio fantástico. No podría estar más orgulloso de ellos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Ancelotti a los jugadores del Real Madrid. Foto: captura Instagram @mrancelotti

De esta manera, el conjunto merengue cierra el año en lo más alto del campeonato español con 46 unidades, y logra una ventaja de ocho puntos sobre su más cercano perseguidor.

PUEDES VER: Cambio de aires: Corinthians habría entrado en las conversaciones por Edinson Cavani

El técnico tendrá unos días para descansar. Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje por fiestas a los aficionados. “Ahora un poco de tiempo con nuestras familias. Feliz Navidad y mantente a salvo”, añadió.

Por otra parte, el estratega italiano también logró consolidar algunos futbolistas. Aparte del liderato, los merengues también cuentan con dos de los máximos artilleros del torneo: Karim Benzema (15 goles) y Vinicius Jr. (10 goles).

¿Cuándo volverá a jugar Real Madrid?

Real Madrid tendrá poco tiempo para celebrar. La Casa Blanca volverá al campo de juego el próximo domingo 2 de enero del 2022 ante el Getafe por la fecha 19 de LaLiga.