“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Deportes

Lionel Messi y Sergio Ramos reciben duras críticas tras empate del PSG ante Lorient

Los principales medios franceses arremetieron contra el argentino y el español tras el último empate del PSG ante Lorient por la Ligue 1.

Sergio Ramos y Lionel Messi comparten equipo por primera vez. Foto: PSG
Sergio Ramos y Lionel Messi comparten equipo por primera vez. Foto: PSG
Deportes LR

Pese a que son líderes absolutos de la Ligue 1 y clasificaron a los octavos de final de la Champions League, el PSG no deja de ser criticado por los principales medios franceses. Estos indican que los parisinos son un conjunto de estrellas que no brillan por sí solas y tampoco trabajan en equipo. Ahora, los últimos señalados han sido Sergio Ramos y Lionel Messi tras el empate ante Lorient por la liga local.

El zaguero español, que ingresó en el segundo tiempo, se fue expulsado por ser amonestado dos veces en menos de cinco minutos en su tercer partido con los parisinos. Por otro lado, el argentino no pudo convertir ni habilitar a sus compañeros.

Los diarios franceses no tardaron en apuntar a ambos. Por ejemplo, RMC Sports señaló que cuando el exjugador del Real Madrid “no está lesionado, está suspendido”, mientras que Le Parisien fue más crítico en su portada: “Sergio Ramos descarrila”.

Ser capaz de jugar un segundo partido consecutivo no fue motivo suficiente para alegrarse: al no poder hacer valer su currículum para frenar a los rivales, fue expulsado por primera vez en París. Su primera parte de temporada es para olvidar”, añadieron.

Por otro lado, L’Equipe fue más duro y subrayó que Ramos aún cree que sigue en España. “Ramos intentó darle verticalidad a los ataques del PSG. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo advertido en dos ocasiones (minuto 81 y minuto 85), lo que le valió la expulsión”.

También le dan con palo a Messi

El argentino campeón de la Copa América tampoco se salvó. L’Equipe resaltó que ya son seis veces que remata al poste, algo impensado para un futbolista que está acostumbrado a regalarnos golazos cada fin de semana.

Le Parisien fue más crítico y apuntó “que no ha cambiado el rendimiento del séptuple Balón de Oro, que no pudiendo poner la Ligue 1 a sus pies mandó su sexto remate al poste de la temporada”.

Por último, Le Monde aseguró que los números de Messi con el PSG son pocos para el siete veces ganador del Balón de Oro. “A Messi lo conocía la Ligue 1 antes de su llegada al PSG. Pero no el Messi que pisa el césped desde septiembre entre dos viajes a Argentina para atender compromisos de su selección. Un gol y cinco asistencias en diez partidos es poco para un séptuple Balón de Oro. Messi se busca sobre el terreno y el PSG busca al Messi del FC Barcelona”, finaliza.