VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Gianluca Lapadula agradeció al papa Francisco tras entregarle camiseta de la selección peruana

Vía redes sociales, el delantero del Benevento se pronunció luego de su encuentro con el sumo pontífice en el Vaticano.

El 'Bambino' tuvo un encuentro especial con el jefe de la iglesia Católica. Foto: Gianluca Lapadula/Twitter
El 'Bambino' tuvo un encuentro especial con el jefe de la iglesia Católica. Foto: Gianluca Lapadula/Twitter
Deportes LR

A pocos días de festejarse la Navidad, el papa Francisco recibió un peculiar regalo por parte del delantero Gianluca Lapadula. El futbolista de la selección peruana le obsequió al santo padre una camiseta de la Bicolor, gesto que el argentino agradeció y por el cual el jugador se pronunció en sus redes sociales.

“En este año del bicentenario en Perú, donde en el Vaticano se realizó el nacimiento peruano, tuve el inmenso placer de poder entregar personalmente al papa una camiseta de nuestra selección. ¡Gracias de corazón, santo padre! ¡Fue una gran emoción verlo y darle la mano!”, escribió ‘Lapagol’.

Además de su encuentro con Jorge Bergoglio, verdadero nombre de Francisco, Lapadula aprovechó para visitar el nacimiento huancavelicano que se exhibe en la plaza de San Pedro. El artillero del Benevento compartió algunas fotografías de su visita a la Santa Sede, donde tuvo la oportunidad de mantenerse en contacto con sus raíces.

Mensaje de Gianluca Lapadula en redes. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: ¡Se roba el cariño de la afición! Los mejores gestos de Gianluca Lapadula con la selección peruana

Lapadula busca volver a la Serie A con Benevento

En cuanto a su presente futbolístico, el ‘Bambino’ deberá afrontar todavía dos partidos por la Serie B de Italia con el equipo de los brujos en este 2021. El sábado 26 y miércoles 29 de diciembre, el atacante tiene programados los duelos ante el SPAL y Alessandria por las jornadas 19 y 20 del torneo.

Actualmente, el club del peruano se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 31 puntos, clasificado para los playoffs preliminares por un cupo a la máxima categoría y a tres unidades del ascenso directo. Con nueve tantos y cuatro asistencias, es el goleador en lo que va del certamen.

Así fue el encuentro de Lapadula y el papa

Lazy loaded component