VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Gabriel Boric, electo presidente de Chile, recibe saludo de la U. Católica, club del cual es hincha

La Universidad Católica saludó a Gabriel Boric y publicó dos fotos que demuestran su hinchaje hacia los cruzados desde niño. “Le deseamos éxito en su mandato”, escribió el club.

Gabriel Boric llegó al sillón presidencial en Chile luego de vencer en las urnas al postulante ultraderechista José Antonio Kast. Foto: composición GLR
Gabriel Boric llegó al sillón presidencial en Chile luego de vencer en las urnas al postulante ultraderechista José Antonio Kast. Foto: composición GLR
Deportes LR

Gabriel Boric llegó al sillón presidencial en Chile luego de vencer en las urnas al postulante ultraderechista José Antonio Kast. Los saludos al ahora mandatario electo no se hicieron esperar, varios personajes políticos le dedicaron algunas palabras, pero hubo uno en especial, el del club de sus amores, la Universidad Católica.

La institución deportiva utilizó sus redes sociales para saludar al líder izquierdista de una forma peculiar: publicaron dos fotos que dejan en evidencia que su hinchaje por los cruzados es desde la niñez.

PUEDES VER: Mundialista con Paraguay se convertirá en peleador de artes marciales mixtas

“Felicitamos al presidente elenco Gabriel Boric, un reconocido hincha de La franja. Le deseamos éxito en su mandato”, se lee el mensaje en Twitter.

Universidad católica publicó dos fotos que dejan en evidencia el hinchaje de Gabriel Boric.

Gabriel Boric: ¿el presidente más joven de la historia de Chile?

Sí. Gabriel Boric se ha convertido en el presidente más joven en la historia de ese país, con el propósito de impulsar una agenda que conlleva un Estado más fuerte que garantice más y mejores servicios a las y los ciudadanos.

Con apenas 35 años de edad fue el favorito en las encuestas, aunque por un apretado margen.