MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Deportes

¡Grito al cielo! Toni Kroos y sus polémicas declaraciones acerca de la seguidilla de competiciones

Centrocampista del Real Madrid criticó a la FIFA y UEFA por el apretado calendario futbolistico. Además, pidió unión entre todos los futbolistas.

Toni Kroos lleva más de diez años como seleccionado alemán. Foto: AFP
Toni Kroos lleva más de diez años como seleccionado alemán. Foto: AFP
Deportes LR

En las últimas semanas, el futbolista alemán Toni Kroos ha sido noticia no solo por algunas jugadas de fútbol, sino también por sus declaraciones, que han sido irónicas e incluso polémicas. En las últimas horas, el centrocampista del Real Madrid se refirió sobre las diversas competiciones que existe en el mundo del fútbol (tanto en selecciones y clubes), lo cual satura a los futbolistas.

El centrocampista de 31 años tuvo duras palabras contra los diferentes organismos del fútbol, que pretenden disminuir la periodicidad de algunos torneos. El caso más reciente y sonado es el del Mundial cada dos años, propuesto por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Con la invención de todas estas cosas nuevas, parece que somos sólo los títeres de la FIFA y la UEFA”, declaró a los medios españoles.

Toni Kroos tiene contrato hasta el 2023 con el Real Madrid. Foto: Twitter @ToniKroos

Asimismo, Toni Kroos precisó que debería haber unión entre todos los futbolistas, para así tomar medidas importantes en cuanto a la competencia deportiva.

“Si existiera unión entre todos los jugadores, no jugaríamos torneos como la Liga de Naciones, o no jugaríamos la Supercopa en Arabia Saudita”, sostuvo.

Recordemos que la Supercopa de España se viene realizando en el Medio Oriente desde la temporada 2019/20 en la que cuatro equipos van y participan de este torneo producto de la inversión económica de Arabia Saudita a la organización de LaLiga.