Deportes

Roverano sobre Beto Da Silva en Alianza Lima: “Si yo fuera él, ya me habría retirado”

El exentrenador de Alianza Lima se pronunció sobre la poca actividad del delantero durante la Liga 1 y en los últimos años.

Beto Da Silva tiene contrato vigente con los íntimos por toda la temporada 2022. Foto: composición GLR.
Beto Da Silva tiene contrato vigente con los íntimos por toda la temporada 2022. Foto: composición GLR.

Beto da Silva sigue dando que hablar en los últimos días. Según recientes informaciones, el delantero retornaría a Alianza Lima para la siguiente temporada de la Liga 1 Betsson. Ante esto, el ahora entrenador Gustavo Roverano analizó el futuro del futbolista nacional y señaló que si fuera él, habría optado por retirarse del fútbol profesional.

“Creo que si yo hubiera tenido lesiones seguidas o que me persigan, no hubiera aguantado seguir jugando. Si yo no estoy al 100% yo no podría jugar, por el motivo que sea”, señaló el ahora entrenador en el programa A Presión Radio.

Si yo fuera Beto, ya me hubiera retirado hace rato, no digo que él se tiene que retirar. Como yo veo el fútbol y si a mí me pasara eso, yo no podría”, agregó Roverano.

Recordemos que Da Silva tiene contrato vigente con el club íntimo por todo el 2022. Sin embargo, el equipo de La Victoria quiere cederlo a préstamo a un equipo nacional o extranjero.

Altas y bajas de Alianza Lima para el 2022

Alianza Lima anunció la contratación de Christian Ramos y Pablo Lavandeira para la siguiente temporada. Además, tendría todo acordado con Piero Vivanco, Franco Zanelatto y el ecuatoriano Darlin Leiton.

Asimismo, los íntimos confirmaron la renovación de sus principales elementos como Josepmir Ballón, Carlos Montoya, Axel Moyano, Ángelo Campos y Wilmer Aguirre. Otro futbolista que continuaría en tienda blanquiazul es el argentino Hernán Barcos.

Por otro lado, Dylan Caro, Jonathan Lacerda, Steven Rivadeneyra, José Miguel Manzaneda, Erick Canales y Sebastián Gonzales Zela no seguirán en Matute para el 2022.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"