Deportes

¡Respeto por los poetas! Gerente Deportivo de Olimpia destacó a la UCV, rival en la Libertadores

Enrique Landaida indicó que ya vienen estudiando al cuadro trujillano, a quien enfrentarán en la Fase del torneo internacional.

César Vallejo y Olimpia se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por la Copa Libertadores 2021. Foto: composición LR
César Vallejo y Olimpia se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por la Copa Libertadores 2021. Foto: composición LR

La mañana del último lunes, la Universidad César Vallejo conoció al rival que enfrentará en la fase previa de la Copa Libertadores. El conjunto poeta se medirá nada menos que ante el tres veces campeón de esta competición, Olimpia de Paraguay. Si bien el conjunto guaraní tiene experiencia disputando estas instancias, se mantiene cauteloso ante su rival.

El gerente deportivo del Decano, Enrique Landaida, indicó que respetan al cuadro dirigido por José Del Solar y que los futbolistas, así como el comando técnico, vienen estudiándolos.

“Es un rival respetable, ya estamos estudiando, sabemos que es un equipo que viene en ascenso con un técnico que ya está tres años, eso se da muy poco en el fútbol actual (...) Tenemos muchísimo respeto por César Vallejo y por el fútbol peruano”, declaró a radio Ovación.

César Vallejo empezará de local la primera fase de la Copa Libertadores 2022. Foto: composición Liga 1

César Vallejo empezará de local la primera fase de la Copa Libertadores 2022. Foto: composición Liga 1

Consultado por el actual nivel del plantel de Olimpia, el administrador deportivo precisó que tienen un equipo competitivo y que para este torneo echaran mano de sus jóvenes promesas.

“Tenemos un plantel con jugadores de mucha edad, se está haciendo la reestructuración, era el momento pero tenemos un equipo muy competitivo. Tenemos muy buenos jugadores en la cantera, en algún momento teníamos que utilizarlos y este era el momento”, concluyó.

¿Cuándo comienza el repechaje de la Copa Libertadores 2022?

La Copa Libertadores 2022 comenzará el próximo 8 de febrero (Fase 1). La Fase 2 está prevista para que arranque el 22 de febrero y la Fase 3 el 8 de marzo, respectivamente.

Lo más visto
Lo último
Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¡Atención, usuarios! BCP advierte que podría cerrar cuentas personales usadas para colectas, rifas, sorteos y más

Irán bombardea dos embarcaciones en el estrecho de Ormuz y advierte con atacar centros económicos de EE.UU. pese a amenazas de Trump

Bus de la empresa Movil Bus con más de 50 pasajeros cae al río en Juanjui en San Martín

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora