EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Récord de Cristiano en peligro: Vlahovic igualó y podría superar su marca en la Serie A

El delantero de la Fiorentina llegó a las 33 anotaciones en un año natural en el Calcio italiano y aún le queda un partido por disputar.

Cristiano Ronaldo y Vlahovic anotaron los mismos tantos en un año calendario. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Vlahovic anotaron los mismos tantos en un año calendario. Foto: EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a batir récords en todas las ligas que juega, pero no a que otros futbolistas rompan o igualen sus marcas. Por ejemplo, el serbio Dusan Vlahovic acaba de anotar la misma cantidad de goles que el portugués en un año natural en la Serie A. Es la primera vez que esto sucede, pero lo más llamativo de todo esto, es que el futbolista de la Fiorentina tiene un partido más para batir al ‘Bicho’.

Este domingo 19 de diciembre, Dusan Vlahovic llegó a la impresionante cifra de 33 goles en un año calendario en el calcio italiano. El serbio anotó el primero de los dos goles con los que el conjunto empataría ante Sassuolo por la Serie A.

Mira aquí el gol de Vlahovic

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reimond Manco recordó que en Qatar le pidieron el 40% de su salario para hacerlo jugar

De esta manera, el serbio igualaría el récord de Cristiano Ronaldo. Además, podría quebrar esta marca el próximo miércoles 22 de diciembre cuando la Fiorentina se mida ante el Verona por la jornada 19 de la Serie A.

Recordemos que el actual delantero del Manchester United llegó a los 33 goles con la Juventus en la temporada 2019/2020, igualando lo hecho por Omar Sivori en 1961. Cabe resaltar que el récord está liderado por Gunnar Nordahl (Milan) con 36 goles en 1950 y Felice Borel (Juventus) con 41 tantos en 1933.

Por último, Cristiano Ronaldo llegó a estas cifras en 29 tantos, mientras que Dusan Vlahovic lo hizo en 42 partidos.