Cristiano Ronaldo dona una camiseta firmada para su subasta solidaria por La Palma
La figura del Manchester United añadió un mensaje de ánimo y fuerza para la gente de La Palma (España), que fue afectada por una erupción volcánica.
Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, ha donado una camiseta del combinado portugués firmada y con un mensaje alentador para La Palma, que será subastada en beneficio de los afectados por la erupción volcánica en esta isla española.
“Ni la fuerza de un volcán podrá con La Palma. Todo mi apoyo para la isla bonita”, es la dedicatoria que la estrella de los diablos rojos ha escrito en la camiseta que ha cedido, tal y como informa la oficina de atención a los afectados por esta catástrofe natural.
La subasta se celebrará el 24 de diciembre y la cantidad recaudada será transferida a la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma para canalizar todas las donaciones.
Cristiano Ronaldo es el segundo futbolista en llegar a los 800 goles. Foto: EFE
Gesto de Ferguson con ‘CR7’: Dejó ir a ver a mi padre al hospital cuando había partidos importantes
Manchester United reunió a Sir Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo para recordar viejos tiempos, cuando ambos trabajaron juntos y se convirtieron en ídolos para Old Trafford. En un ameno diálogo, el futbolista lusitano dejó ver su lado más humano para recordar un gesto que tuvo Sir Alex con él y que jamás olvidará.
“Ganar títulos es lo más difícil, están todos los títulos que ganamos, pero hay cosas más importantes. Recuerdo cuando mi padre estaba en el hospital y yo estaba muy mal. Hablé con Sir Alex y me dijo: ‘Cristiano, no importa, ve con él (padre de Cristiano), 2-3 días’”, contó Cristiano Ronaldo sobre el momento que más recuerda con Sir Alex Ferguson.
“Teníamos partidos importantes y yo era un jugador clave en ese momento, y él me dejó ir a ver a mi padre. Para mí, esto es lo más importante, más allá de ganar la Champions, Premier League o Copas”, reveló ‘CR7′.
Sir Alex Ferguson respondió: “Tienes que entender que hay cosas que son más grandes que el club de fútbol. Y la familia, definitivamente, es una de ellas. Sin duda. Nunca debes poner un club antes que la familia”.