- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Deportes

Julián Álvarez, la gran figura de River Plate ante Colón, habló sobre su futuro

El delantero millonario anotó un doblete en el triunfo de su equipo frente a los sabaleros por la final del Trofeo de Campeones.

Julián Álvarez es la principal arma de ataque de River Plate. Foto: AFP
Julián Álvarez es la principal arma de ataque de River Plate. Foto: AFP
Deportes LR

River Plate sumó otro título más en el año. Los millonarios se consagraron en la gran final del Trofeo de Campeones de Argentina 2021 al derrotar con total superioridad a Colón por 4-0. Los dirigidos por Marcelo Gallardo querían regalarle una nueva alegría a su hinchada y lo consiguieron gracias a los tantos de Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal.

Álvarez fue la estrella de la noche en el estadio Único de Santiago del Estero, ya que anotó un doblete a los 41 minutos del primer tiempo y a los 58 del complemento. El joven delantero de 21 años volvió a aparecer en una noche importante para su equipo.

Después del partido, Julián fue entrevistado por ESPN, donde comentó sus sensaciones al ser el único referente en ataque. “Estoy ahí adelante. Hoy eran varios volantes, estaba yo solo de punta, pero trato de ayudar, ya sea saliendo a jugar la pelota al pie o yendo al espacio, generando espacios para mis compañeros, por eso llegaron los goles”, dijo el ‘9′.

Además, le consultaron sobre su futuro, ya que esta temporada ha inflado muchas redes y ha despertado el interés de varios equipos, sobre todo, de Europa. “No sé qué pasará. Ahora festejar, vacaciones, y en enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Por ahora, la cabeza está puesta acá, en River”, precisó Álvarez.

Los números de Julián Álvarez con River Plate 2021

La ‘Araña’, según detalla ESPN, ha disputado 58 partidos con los millonarios y ha anotado 26 goles. Además, logró tres títulos en el presente año.

Mira el doblete de Álvarez vs. Colón

Lazy loaded componentLazy loaded component