URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

FC Barcelona le habría realizado una oferta formal a Edinson Cavani

El uruguayo quiere vestir la camiseta del cuadro azulgrana, pero todo dependerá de las negociaciones con el Manchester United.

Edinson Cavani es el máximo goleador de la historia del PSG. Foto: Composición LR/EFE.
Edinson Cavani es el máximo goleador de la historia del PSG. Foto: Composición LR/EFE.
Síguenos en Google News
Deportes LR

FC Barcelona se encuentra en una etapa de restructuración. El cuadro azulgrana estaría en la búsqueda de refuerzos para potenciar su plantel de cara al cierre de la temporada 2021-2022. Por ello, tendría en carpeta al uruguayo Edinson Cavani para que sea el nuevo delantero del club.

Según el periodista español Gerard Romero, el club culé ya le habría realizado una oferta formal al atacante, la cual consistiría en un contrato de un año y medio, y un salario de 3.5 millones de euros más variantes por su rendimiento.

Xavi Hernández ya habría dado su aprobación para el fichaje del oriental. El estratega necesita con urgencia un ‘9′ de experiencia que pueda ocupar el lugar de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien tuvo que retirarse del fútbol profesional por un problema cardiaco.

PUEDES VER: Sergio Agüero y FC Barcelona llegaron a un acuerdo económico tras el retiro del argentino

Sin embargo, Cavani tiene contrato vigente con el Manchester United de Inglaterra hasta finales del 2022. Los diablos rojos no quieren ceder a préstamo al exjugador del PSG. La escuadra inglesa solo lo dejará ir si el Barcelona desembolsa una cantidad razonable de dinero.

FC Barcelona volvió al triunfo en LaLiga

El FC Barcelona derrotó 3-2 al Elche en el Estadio Camp Nou por la fecha 18 de LaLiga Santander. Los goles del cuadro azulgrana los convirtieron sus canteranos Gavi, Ferran Jutgla y Nico.

De esta forma, el club culé escaló posiciones en la tabla y se ubica en el séptimo lugar con 27 puntos. En la próxima jornada, los catalanes visitarán al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.